Truco simple cambia la dirección de los cañones de gravedad de Apex Legends

Este sencillo y nuevo truco, descubierto por un jugador y publicado a Reddit, permite cambiar la trayectoria y la dirección en la que se vuela.
Publicado: 7 enero 2022 | 18:45 (GMT - 4)
Truco simple cambia la dirección de los cañones de gravedad de Apex Legends

La única desventaja de los Cañones de Gravedad de Storm Point es que, a menos que estés jugando a Horizon, los cañones aterrizarán cada leyenda que lo use en el mismo lugar exacto.

Esto no es un problema si se tiene una pista sobre las personas que te persiguen, pero si solo hay una brecha estrecha entre ti y tu perseguidor, es probable que estos impulsadores solo retrasen lo inevitable.

Sin embargo, un jugador astuto ha encontrado una manera de cambiar esta narrativa, y lograrlo es tan simple como lanzar un golpe.

Cómo cambiar la dirección de los cañones de gravedad de Apex Legends

Si has usado los cañones de gravedad incluso una vez en la Temporada 11, entonces sabes cómo funcionan: una leyenda se encuentra en la máquina que hace que se cargue antes de lanzarlos al aire hacia algún lugar lejano en el mapa.

Si deseas cambiar ese lugar de aterrizaje predeterminado, solo necesitas golpear la pared más cercana mientras la máquina prepara su vuelo.

El momento es clave aquí, por lo que podría tomar un par de intentos para perfeccionarlo, pero cuando se hace correctamente, el cañón te permitirá aterrizar muy por debajo de la trayectoria de vuelo prevista. Si hacer esto no fuera suficiente, siempre se puede volver al cañón y prepararse para otro lanzamiento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×