Call of Duty

Truco en CoD: Vanguard Zombies permite subir de nivel las armas más rápido

Los jugadores que han trabajado subir de nivel sus armas, ahora pueden hacerlo con un truco que les permiten lograrlo más rápido que nunca en Vanguard Zombies.
Publicado: 28 noviembre 2021 | 20:28 (GMT - 4)
Truco en CoD: Vanguard Zombies permite subir de nivel las armas más rápido

Hay 32 armas en CoD Vanguard que los jugadores deben subir de nivel para desbloquear todos los accesorios u obtener el camuflaje Atomic.

Si bien puede ser tedioso subir de nivel cada arma, y ​​puede llevar más de seis horas para una sola arma, la gente siempre está buscando formas de hacerlo más rápido.

Personas como JGOD y otros habían recomendado comenzar lejos de Zombies para subir de nivel las armas. Pero un nuevo truco es permitir que los jugadores obtengan XP de armas a un ritmo histórico.

Truco de Vanguard Zombies para subir de nivel las armas rápidamente

Puede ser difícil maximizar un arma en Vanguard, ya que las primarias tienen 70 niveles y requieren alrededor de 150,000 XP para completar.

Sin embargo, esto puede ser extremadamente fácil de hacer dentro de Zombies mientras se utiliza este ingenioso truco. Para hacer esto, los jugadores deben cargar una partida y jugar durante unos dos minutos antes de salir y repetir una y otra vez.

Aquí hay una guía paso a paso para maximizar la cantidad de XP de armas que obtienes:

  • Carga en un juego de Solo Zombies
  • Mata a todos los zombis al inicio (alrededor de 10)
  • Entra en un portal de »transmisión» y mata a los 21 zombis.
  • Deja el juego y repite.

Esto es eficiente porque puedes ganar alrededor de 2,000 XP en aproximadamente 2-3 minutos de juego. Esto significa que puedes ganar alrededor de 60,000 por hora e incluso más si se trata de Doble XP para armas.

Si bien generalmente se necesitan alrededor de seis horas para obtener 150,000 XP en el modo multijugador, esto reduce el tiempo necesario a la mitad al usar este método.

JGOD, que ha maximizado todas sus armas en Vanguard, dijo que usó esta estrategia para ayudar a obtener XP más rápido.

Entonces, si estás buscando que tus armas suban de nivel para el nuevo mapa de Warzone Pacific o necesitas desbloquearlas para obtener el camuflaje Atomic, definitivamente prueba esto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.