Tribe Gaming presenta su lista de Call of Duty: Mobile para 2022

BoLu y Marshy están de regreso con tres nuevos jugadores.
Publicado: 25 febrero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Tribe Gaming presenta su lista de Call of Duty: Mobile para 2022
Imagen vía Tribe Gaming

Tribe Gaming ha presentado su lista de Call of Duty: Mobile para 2022 con tres nuevos jugadores que se unen al equipo.

Boris ‘BoLu’ Lunin y Angel ‘Marshy’ Gonzalez continúan con Tribe Gaming este año y Maiwand ‘Vague’ Zai, Jezz y David ‘Slothy’ Alvarado se unen al redil.

Tribe tuvo un año inmensamente exitoso en 2021 con primeros lugares consecutivos en torneos comunitarios y oficiales. Fueron uno de los primeros equipos en calificar para CoD: Mobile World Championship Finals 2021 después de ganar el Masters de América del Norte.

Sin embargo, el equipo resbaló durante las finales de NA en septiembre de 2021 y terminó del quinto al sexto lugar. Rápidamente recuperaron su equilibrio y ganaron las Finales del Campeonato Mundial de CoD: Mobile 2021 Oeste. Las finales se dividieron en las regiones Este y Oeste para reducir la disparidad de ping, ya que todos los equipos jugaban online debido a la pandemia de COVID-19.

Con una nueva alineación, todos los ojos estarán puestos en Tribe Gaming para ver si pueden replicar su actuación de 2021. Sin embargo, el capitán del equipo, BoLu, parecía confiado en el video de anuncio de la nueva lista. ‘Si pensabas que fuimos buenos el año pasado, todavía no has visto nada’, dijo el jugador.

Actualmente, Activision no ha revelado los planes de deportes electrónicos de CoD: Mobile para 2022. El juego se lanzó en octubre de 2019, pero las últimas dos ediciones del Campeonato Mundial tuvieron que cancelarse o cambiarse a online debido a la pandemia de COVID-19.

Muchos de los jugadores habían estado exigiendo algo de claridad a Activision con respecto a sus planes para 2022. En respuesta, Blake Lindsey, líder de producto de CoD: Mobile esports, dijo en un tuit a principios de este mes que la hoja de ruta de esports para el juego se completó ‘hace algún tiempo’. Explicó que los planes deben pasar por varias personas en marketing, relaciones públicas, comunidad y más antes de que puedan anunciarse por completo.

Blake dijo que Activision hará algunas cosas en 2022 que CoD: Mobile esports nunca antes había visto. Esto incluyó ‘elevar los perfiles de los jugadores’ a través del contenido, crear una mejor experiencia de visualización para los fanáticos y empoderar a la audiencia, los jugadores y las personas influyentes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×