Treyarch y Sledgehammer se unen para llevar el juego competitivo a Vanguard

Call of Duty: Vanguard tendrá una lista de reproducción competitiva en 2022, según confirmaron hoy, Treyarch y Sledgehammer Games.
Publicado: 30 octubre 2021 | 21:38 (GMT - 4)
Treyarch y Sledgehammer se unen para llevar el juego competitivo a Vanguard

El juego clasificado es una de las características más emocionantes de cualquier título de Call of Duty que lo tenga. Esta lista de reproducción permite a los jugadores competitivos competir contra otras personas con un nivel de habilidad similar y abrirse camino a través de las filas. Los fanáticos han esperado ansiosamente información sobre el juego clasificado en Call of Duty: Vanguard y los desarrolladores finalmente revelaron sus planes hoy.

Treyarch, Sledgehammer Games y Call of Duty League están colaborando para llevar el juego con clasificación a Vanguard en 2022. Treyarch confirmó que los fanáticos pueden esperar »modos competitivos, divisiones de habilidades clasificadas, calificaciones de habilidades visibles y nuevas recompensas competitivas».

Sin embargo, el juego clasificado no estará disponible en el lanzamiento, y los fanáticos tendrán que esperar al menos dos meses para que aparezca. Pero algunos títulos de Call of Duty en el pasado no tenían una opción de clasificación en absoluto, por lo que la confirmación de que llegará a Vanguard es una buena noticia.

La colaboración con Call of Duty League probablemente signifique que la lista de reproducción incluirá reglas de CDL y otras restricciones para brindar a los jugadores una experiencia verdaderamente competitiva. Los fanáticos pueden esperar más detalles pronto sobre el próximo modo competitivo.

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre. Los jugadores de consola ya pueden precargar el juego y los jugadores de PC pueden precargarlo el 2 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×