Treyarch revela el regreso de PhD Flopper, nuevo dispositivo de control remoto Aether

Treyarch reveló datos interesantes para el día de hoy. Ahora los zombis se han vuelto más emocionantes.
Publicado: 29 septiembre 2021 | 18:43 (GMT - 4)
Treyarch revela el regreso de PhD Flopper, nuevo dispositivo de control remoto Aether

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies tienen una gran cantidad de contenido emocionante en el horizonte, incluido el probable regreso de PhD Flopper y un nuevo dispositivo de control remoto Aether.

Ha sido una buena semana para los jugadores de Zombies. Ayer, Treyarch reveló el mapa final de Black Ops Cold War Zombies, Forsaken, que concluye el capítulo inicial de la historia de Dark Aether. Pero Treyarch guardó dos datos interesantes para hoy, incluido el probable regreso de un beneficio popular.

Treyarch publicó un breve fragmento del tema de la ventaja PhD Flopper original que apareció por primera vez en Ascension en Black Ops 1. Esta ventaja icónica niega el daño autoinfligido y permite que las placas creen una pequeña explosión cuando se sumergen boca abajo desde una posición elevada. La ventaja se volvió menos efectiva cuanto más duraba un juego, pero seguía siendo una opción excelente y entretenida en las primeras rondas.

PhD Flopper apareció en varios mapas en varios juegos, pero finalmente fue reemplazado por PhD Slider en Black Ops 4. El beneficio aún no ha aparecido en Cold War Zombies, pero el avance indica que podría estar disponible en Forsaken. Sin embargo, Cold War tiene una mecánica de deslizamiento en lugar de una inmersión, por lo que no está claro exactamente cómo funcionará PhD Flopper si se agrega al juego o si PhD Slider regresará.

El otro teaser publicado hoy muestra un plano aprobado de un dispositivo explosivo Aether controlado por control remoto, que es similar a la icónica racha de muertes de RC-XD. No está claro cómo los jugadores desbloquearán y usarán este elemento en Forsaken, pero podría agregar otra capa emocionante al próximo mapa.

Forsaken se lanzará el 7 de octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×