fbpx

Treyarch lanzó hoy una actualización que agregó algunos modos nuevos para que disfruten los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War. La actualización también destacó parte del contenido que los jugadores pueden esperar en la actualización de mitad de temporada que se lanzará la próxima semana.

Los fanáticos del combate vertiginoso pueden disfrutar de la nueva lista de reproducción de Raid + Crossroads Strike 24/7. La lista de reproducción incluye Team Deathmatch, Kill Confirmed y Hardpoint en ambos mapas. Los jugadores también pueden disfrutar de la versión hardcore de esta lista de reproducción en el menú Quick Play.

Los jugadores de Gunfight ahora pueden disfrutar de Gunfight Blueprints, un modo de dos contra dos con cargas aleatorias que incluyen planos de armas. Este es el modo perfecto para los jugadores que quieren experimentar con nuevos planos o simplemente quieren una experiencia de tiroteo única.

Fireteam tiene una nueva lista de reproducción llamada Dirty Bomb Duos donde 10 equipos de dos jugadores deben recolectar y detonar bombas sucias mientras luchan contra otros equipos. Este modo debería permitir una experiencia de Dirty Bomb de ritmo más lento con menos jugadores.

Treyarch también reveló nuevo contenido que se lanzará en la actualización de mitad de temporada el 14 de enero. Los fanáticos pueden esperar un nuevo mapa de Fireteam llamado Sanatorium, y los fanáticos del multijugador obtendrán un nuevo mapa de seis contra seis llamado Dropkick.

Los jugadores de Zombies recibirán una actualización del modo Cranked y el mapa multijugador Raid se agregará al modo Onslaught en PlayStation. La última actualización de las listas de reproducción también abordó varios errores en el modo multijugador y Zombies. Se puede encontrar una lista completa de estos cambios en las notas oficiales del parche.