fbpx

Después de todo el sudor del modo Prestigio y el desbloqueo de camuflaje de armas, los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War están buscando una rutina «significativa» de nuevo, y está en camino en forma de juego rankeado.

Los jugadores de CoD han estado esperando un modo de juego clasificado desde que se lanzó Black Ops Cold War. Y ahora, los desarrolladores del juego en Treyarch finalmente han confirmado su existencia.

En respuesta a una publicación de Reddit que preguntaba si el juego rankeado aún está por llegar, el gerente de la comunidad de Treyarch, Josh Torres, confirmó que todavía está en proceso, pero aún no hay una fecha de lanzamiento establecida.

«Sí», dijo Torres. «El juego rankeado será una cosa. Sin embargo, actualmente no tengo un calendario para compartir con ustedes».

Y eso es todo lo que Torres tenía que compartir en este momento. Es muy poca información para partir, pero los jugadores pueden tener la esperanza de que un modo rankeado esté disponible en Black Ops Cold War en algún momento.

El título de CoD del año pasado, Modern Warfare, nunca agregó una playlist rankeada de ningún tipo, por lo que los jugadores más competitivos de la comunidad han estado anhelando una clasificación rankeada durante más de un año. En 2019, Treyarch agregó juego clasificado a Black Ops 4 en febrero, por lo que es posible un calendario similar para este año.

La comunidad ha estado ansiosa por un modo rankeado como League Play de Black Ops 2 o CoD: WWII’s Ranked Play. Afortunadamente, ahora sabemos que se avecina algún tipo de escala rankeada, pero nadie puede adivinar cuándo llegará a buen término.