Tráiler del pase de batalla de la temporada 3 de Call of Duty revela la destrucción de Godzilla y King Kong

Un nuevo avance del pase de batalla de la tercera temporada en Call of Duty: Vanguard y Warzone ha revelado cómo se verán Godzilla y King Kong en el juego.
Publicado: 25 abril 2022 | 11:30 (GMT - 4)
Tráiler del pase de batalla de la temporada 3 de Call of Duty: Vanguard y Warzone revela la destrucción de Godzilla y King Kong en el juego

Se viene algo grande esta temporada 3 en Call of Duty. El video primero muestra a King Kong en Caldera, caminando por el mapa y destruyendo vehículos que se aproximan llenos de jugadores. Se muestra a los jugadores disparando a Kong mientras él golpea el suelo sin piedad y destruye todo lo que encuentra en su camino.

Godzilla luego hace una aparición hacia el final del video, acercándose a través de las aguas que rodean Caldera. Luego, el lagarto gigante golpea a los jugadores a su alrededor con su aliento de fuego nuclear, ofreciendo un adelanto de lo que vendrá en el evento de tiempo limitado durante la temporada.

El video también muestra varias de las nuevas skins y armas que estarán disponibles en el pase de batalla para la tercera temporada. Como ocurre con todas las temporadas de Call of Duty, el pase de batalla contendrá 100 niveles de elementos desbloqueables como planos, skins y mucho más.

Sin embargo, la información más importante que se puede obtener del tráiler es cómo Kong y Godzilla interactuarán con el mapa de Warzone. Parece que los dos monstruos vagarán por el mapa y los jugadores pueden interactuar con ellos bajo su propio riesgo. Es probable que se revele más sobre cómo los titanes cambiarán el juego en Operation Monarch antes de su lanzamiento.

La tercera temporada comienza el 27 de abril en Vanguard y Warzone, pero Godzilla y Kong llegarán como parte de Operation Monarch LTM el 11 de mayo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×