Toronto Ultra agrega a Hicksy a la lista de la Call of Duty League 2022

Otro aficionado europeo está listo para subir la escalera profesional.
Publicado: 19 octubre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Toronto Ultra agrega a Hicksy a la lista de la Call of Duty League 2022
Imagen vía Call of Duty League ™

Charlie “Hicksy” Hicks se unió al Toronto Ultra para la temporada 2022 de la Call of Duty League, pendiente de la aprobación de la liga, anunció la franquicia hoy.

Durante la temporada 2021 de Call of Duty Challengers , Hicksy representó a Obtained Esports y Elevate. Se clasificó para las cinco temporadas Elite y terminó tercero o más alto en cada serie. Hicksy ganó seis torneos Call of Duty Challengers y ocupó el segundo lugar 11 veces durante la temporada de Black Ops Cold War . A pesar de sus altas posiciones consecutivas, obtuvo un resultado entre los seis primeros en las Finales europeas de Call of Duty Challengers de 2021 en agosto para poner fin a su temporada de Cold War.

Antes de la pandemia, Hicksy ocupó el cuarto lugar en el Call of Duty Challengers Paris Open 2020 y el top 12 en el Call of Duty Challengers London Open 2020.

Toronto Ultra anunció su lista inicial para la próxima temporada en septiembre sin cambios en el equipo, convirtiéndose en uno de los tres equipos que quedaron sin cambios desde 2021 junto con Atlanta FaZe y Minnesota RØKKR. La alineación inicial de Toronto Ultra seguirá siendo Bance, Cammy, CleanX e Insight.

El equipo canadiense ganó el Major de la Etapa 2 de la Call of Duty League 2021 en abril y contribuyó a uno de los mejores partidos competitivos de CoD en la historia después de perder 5-4 contra el RØKKR en las finales del Major de la Etapa Cinco. Toronto luego quedó en segundo lugar en el Call of Duty League Championship 2021. Con sus altas ubicaciones durante la temporada de Cold War, Ultra buscará mantener su consistencia en 2022.

Con una plantilla europea completa y la incorporación de Hicksy a la alineación, presumiblemente como sustituto, este movimiento de Toronto podría ser una señal de que más jugadores europeos de Challengers pueden recibir una oportunidad en la Call of Duty League de cara a su tercera temporada. Aún no se ha anunciado una fecha de inicio para la temporada de CDL 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×