Top 10 armas más populares en Warzone, temporada 5

La temporada 5 de Call of Duty Warzone está en pleno apogeo y el meta del arma ha cambiado una vez más. Aquí están las diez armas más populares.
Publicado: 18 septiembre 2021 | 18:11 (GMT - 4)

A pesar de la enorme variedad de armas que se ofrecen, solo unas pocas armas ven un juego constante en Warzone a medida que cambia el meta. Hemos visto varias armas subir y bajar, como Grau, Bruen, FFAR, FARA y más. La actualización de la temporada cinco trajo una serie de cambios al Battle Royale, incluido el rifle de asalto EM2 y el TEC 9 SMG.

Ya sea que esté buscando aumentar su KDA o simplemente quiera saber qué armas le darán una ventaja competitiva, asegúrese de consultar nuestra práctica lista de los diez mejores niveles de armas a continuación. Las siguientes estadística fueron extraídas del sitio web WZRanked.

Lista de niveles de armas de Warzone: top 10

Con el lanzamiento de cualquier nueva temporada, el meta seguramente cambiará y las armas se unirán a la lista o incluso desaparecerán si ya no son viables.

A medida que la temporada cinco continúe evolucionando, los jugadores querrán mantenerse actualizados sobre lo que usan sus oponentes y qué armas funcionan mejor.

Aquí están las 10 mejores armas que deberías llevar en Warzone durante la quinta temporada.

10. XM4

La alta velocidad de disparo y el desbloqueo temprano del XM4 significan que durante mucho tiempo ha sido una de las opciones más populares de Black Ops Cold War. Sin embargo, ha luchado por lograr un impacto a largo plazo en Verdansk, con su retroceso y daño moderados que limitan su viabilidad.

Sin embargo, las mejoras y nerfs de la quinta temporada han dado su opinión y el AR está en el top 10. Todavía tiene un largo camino por recorrer para derrotar al Krig y Grau.

9. Stoner 63

El Stoner 63 ha estado presente en esta lista durante varias semanas, desde que comenzó la quinta temporada. El LMG de Black Ops Cold War es ideal para tiroteos de rango medio gracias a su alta velocidad de disparo y sus grandes cargadores.

Su retroceso y manejo lento (como era de esperar con cualquier LMG) son los factores que le impiden tener un dominio como lo hizo el Bruen una vez. Sin embargo, con los accesorios adecuados y algo de práctica, esta arma puede ser un monstruo.

8. FARA 83

El FARA 83, como algunas otras armas, ha estado dentro y fuera de esta lista durante algún tiempo. Sin embargo, explotó en popularidad en la temporada 4, y muchos lo recogieron por primera vez y se dieron cuenta de que su alta velocidad de disparo y daño lo convierten en una propuesta aterradora en Verdansk.

Ha mantenido la mayor parte de ese impulso en la temporada 5, incluso si no ocupa un lugar tan alto como antes. Si bien dominar el retroceso llevará un poco de tiempo, es un monstruo absoluto a rangos medios y se puede mejorar a rangos más largos con un trabajo inteligente de armero.

7. Grau 5.56

El Grau siempre fue una elección popular en Modern Warfare, y esa popularidad también se tradujo en Warzone. Con sus miras de hierro limpias y un daño ligeramente mayor, muchos jugadores todavía confían en el Grau en la temporada 5.

El daño fuerte y la gran movilidad significan que los disparos precisos pueden derribar enemigos notablemente rápido, pero su velocidad de disparo más lenta aún impide que el Grau reclame un lugar más alto.

6. AK-47

El AK-47 tiene las mismas fortalezas y debilidades que muchas versiones del arma han tenido en la serie de la Cold War. La velocidad de disparo lenta y el retroceso volátil se contrarrestan con un daño elevado y un alcance sólido.

Si bien ha luchado por tener un impacto significativo en Warzone hasta este punto, eso parece estar cambiando en la quinta temporada. Ha debutado en el sexto lugar en las armas más populares, siendo un monstruo de rango medio cuando los jugadores pueden disparar con precisión.

5. MAC-10

El MAC-10 ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores SMG en Warzone, pero ha caído ligeramente a medida que los cambios de daño de la temporada 4 comienzan a afianzarse. Fue el más fuerte por cierto margen en la temporada 2, pero los recientes nerfs en la actualización de mitad de temporada han debilitado un poco su posición.

Aun así, permanece en el top 5, principalmente gracias a su pequeño retroceso, alto daño y velocidad de disparo, lo que lo convierte en un fuerte contendiente.

4. Swiss K31

Si bien el Kar98k (técnicamente un rifle de tirador) ha estado entre los tres primeros durante meses, las acciones de cerrojo más lentas como la Tundra y el AX-50 han desaparecido a medida que Warzone ha envejecido.

Sin embargo, el arma representa todo lo que a los jugadores les gusta de los francotiradores. Perdonador y rápido, representa el desafío más real al dominio del Kar desde que se lanzó Black Ops Cold War. Parece poco probable que alguna vez destronará al rifle de la Segunda Guerra Mundial, pero los beneficios y los nerfs aún podrían tener algo que decir.

3. Krig 6

El Krig 6 resultará familiar para cualquier fanático de la escena profesional de Call of Duty. Se ha convertido en un AR dominante en Black Ops Cold War pero, antes de las temporadas 3 y 4, había luchado por tener un impacto significativo en Warzone.

Eso ha cambiado ahora, con el AR más contundente entre los tres primeros desde que cayó la quinta temporada.

Si bien mantuvo la posición de la medalla de oro durante algún tiempo, ha bajado al bronce. Sigue siendo una de las armas de medio a largo alcance más poderosas en Warzone, pero no tan dominante como antes.

2. Kar98k

A veces tienes que ir a la vieja escuela al reclamar asesinatos en Warzone y este rifle de la Segunda Guerra Mundial ciertamente tiene un gran impacto. A pesar de ser un rifle de cerrojo, el Kar98k es uno de los rifles de tirador más rápidos del juego. Ser capaz de romper armaduras y mantener una presión constante sobre tus oponentes es increíblemente importante en Warzone, especialmente si quieres acabar con los enemigos caídos antes de que revivan.

Incluso si falla algunos disparos, el Kar98k es increíblemente indulgente. Esto lo convierte en el reemplazo perfecto para aquellos que luchan con las cargas HDR o AX-50. El único inconveniente de este rifle alemán es su caída de bala, así que asegúrese de compensar el tiempo de viaje antes de tomar esas tomas cruzadas en el mapa.

Sin embargo, la solidez general y la facilidad de uso son claras, y el Kar98k se mantiene entre los tres primeros de esta encuesta de popularidad, donde ha estado durante varios meses.

1. Bullfrog

Un arma que ha fluctuado ligeramente en la temporada 3 y la temporada 4, la Bullfrog volvió a entrar en el top ten hacia el final de la temporada 4, y ha subido hasta la primera en la temporada 5. Finalmente ha superado al MAC-10 y Krig. gracias principalmente a su gran cargador y al alto daño de cerca.

Aquí hay un retroceso moderado, pero una vez que los jugadores han dominado su patrón de retroceso, es una gran opción de cerca. Queda por ver cuánto tiempo puede mantener el Bullfrog en el primer lugar, pero por ahora se ha llevado el título de SMG más fuerte en Warzone.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×