Call of Duty

Todos los nuevos operadores en Call of Duty: Warzone y Vanguard temporada 4

La cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard presenta emocionantes actualizaciones para multijugador, Warzone, Zombies y más.
Publicado: 22 junio 2022 | 14:52 (GMT - 4)
Todos los nuevos operadores en Call of Duty: Warzone y Vanguard temporada 4

Tres nuevos operadores curtidos en la batalla se unen a la lucha. Los fanáticos pueden disfrutar del regreso de Zombies clásicos y mapas multijugador, mientras que los jugadores de Warzone pueden esperar el nuevo mapa Fortune’s Keep. Los jugadores también tendrán acceso a tres nuevos operadores esta temporada, brindando más formas de personalizar su experiencia.

Los jugadores de Vanguard pueden disfrutar de tres nuevos operadores en la cuarta temporada: Carver Butcher, Callum Hendry e Ikenna Olowe. Butcher es el único operador nuevo disponible al comienzo de la temporada, pero los fanáticos pueden esperar que los otros dos se unan a las filas más adelante en la cuarta temporada.

Butcher sirvió en el ejército británico durante la Operación Devon y fue despedido después de sufrir heridas en la cara por la explosión de metralla. Regresó al frente y se encontró con combatientes de la resistencia por primera vez, lo que lo inspiró a iniciar la SOTF (Special Operations Task Force) (Fuerza de Tareas de Operaciones Especiales).

Hendry también es miembro del ejército británico con un ‘profundo odio por los nazis y sus ideales’. Actualmente es entrenador de agentes de SOTF y una excelente adición al elenco de personajes de Vanguard.

Olowe es un nativo de Nigeria que se destacó en el ajedrez a una edad temprana y ‘se fortaleció estudiando Gidigbo, una batalla marcial de ingenio’. Con el tiempo se convirtió en ingeniero de campo de batalla y ayudó a establecer líneas de suministro en todo el mundo.

Butcher es actualmente el único operador disponible y se puede adquirir comprando el pase de batalla de la cuarta temporada o el paquete de pase de batalla. No está claro cuándo se agregarán Hendry y OIowe a Vanguard, pero los fanáticos pueden esperarlos más adelante esta temporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.