Todos los mapas y modos de CoD Vanguard: Patrol playlist, Champions Hill y más

Antes de que llegue Vanguard, aquí hay un resumen temprano de cada adición confirmada en el camino.
Publicado: 7 septiembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Todos los mapas y modos de CoD Vanguard: Patrol playlist, Champions Hill y más
Imagen vía Activision

Con cada nuevo título de Call of Duty viene un conjunto de nuevos mapas y modos. Antes de que llegue Vanguard, aquí hay un resumen temprano de cada adición confirmada en el camino.

El CoD de este año está casi sobre nosotros, pero gracias a la información inicial de la Beta de Vanguard, ya tenemos una buena idea de qué mapas y modos podemos esperar en la versión completa.

Desde las playlists familiares hasta nuevos modos innovadores, enormes campos de batalla y mapas caóticos más pequeños, hay algo para todos.

Aquí hay una descripción completa de todos los mapas y modos confirmados que vienen en CoD Vanguard.

Todos los modos de juego en CoD Vanguard

Activision

Muchos modos básicos de CoD han regresado en Vanguard, junto con algunas adiciones nuevas.

Team Deathmatch

Team Deathmatch ha sido un elemento básico desde los primeros días de CoD, por lo que no es de extrañar que regrese en Vanguard. Las muertes son lo único que importa en este modo, ya que el primer equipo en alcanzar el número requerido gana el mapa.

Dominación

Hay tres banderas esparcidas por el mapa y es tu trabajo mantener el control de ellas en Dominación. Cuantas más banderas tenga bajo control en un momento dado, más rápido crecerá la puntuación de su equipo.

Kill Confirmed

Las placas de identificación son de suma importancia en Kill Confirmed. Después de aniquilar a su objetivo, asegúrese de correr sobre su cuerpo y recoger sus placas de identificación, de lo contrario, su muerte no contará para un punto.

Recuerda que también puedes negar las puntuaciones enemigas recuperando etiquetas de tus aliados caídos.

Patrol

Patrol es un nuevo modo en Vanguard que presenta un solo objetivo en movimiento. Los equipos luchan por el control de una pequeña zona que flota constantemente por el mapa.

Champions Hill

Activision

Champions Hill coloca a los equipos pequeños en un desafío de estilo eliminatorio.

Champions Hill coloca a los jugadores en un modo de eliminación basado en rondas. Todos los equipos comienzan con un número determinado de vidas y tu objetivo es sobrevivir a la oposición mientras giras a través de varios mapas.

Entre determinadas rondas, tendrás la oportunidad de comprar mejoras y equipar a tu escuadrón con mejores armas, armaduras e incluso rachas de muerte.

Champions Hill se puede jugar en dúos o tríos por el momento.

Todos los mapas de CoD Vanguard

Gavutu

Activision

Nuestro primer vistazo a Gavutu en CoD Vanguard.

Gavutu es un mapa de tamaño mediano ubicado a lo largo de una costa aún desconocida. La característica principal de este mapa es un barco en ruinas en el centro, uno con el que los jugadores pueden interactuar para bloquear ciertas líneas de visión y ganar no solo el terreno elevado sino el control del mapa medio.

Hotel Royal

Activision

Nuestro primer vistazo al Hotel Royal en CoD Vanguard.

El Hotel Royal deja a los jugadores en una azotea en París mientras la guerra destroza la ciudad. Es otro mapa de tamaño mediano con un diseño estándar de tres carriles. Aunque el Hotel Royal viene con un énfasis único en la elevación.

El mapa presenta una serie de elementos rompibles, lo que permite a los equipos destruir paneles de vidrio y caer sobre objetivos desprevenidos, por ejemplo.

Red Star

Activision

Nuestro primer vistazo a Red Star en CoD Vanguard.

Red Star es un mapa grande y nevado en Vanguard ubicado entre el Stalingrado devastado por la guerra. Varios edificios están esparcidos por todas partes proporcionando una combinación de tiroteos en interiores y exteriores.

Eagle's Nest

Eagle’s Nest es el mapa más pequeño de Vanguard por el momento. Si bien cuenta con un diseño de tres carriles, los carriles externos son simplemente pequeñas rutas de flanco para la batalla interior principal.

Puede correr hacia el spawn opuesto en apenas unos segundos, así que espere el caos cada vez que cargue en Eagle’s Nest.

Campeones Hill

Activision

Nuestro primer vistazo a Champions Hill en CoD Vanguard.

Champions Hill también viene con sus propios diseños únicos en Vanguard. El nuevo modo presenta un eje central con varias Buy Stations repartidas por todas partes. Aunque todas las arenas separadas provienen de este punto medio.

Cada etapa tiene su propio mapa pequeño diseñado para tiroteos muy unidos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×