Todos los mapas lanzados en League of Legends

Riot Games ha lanzado muchos mapas alternativos a lo largo de los años. Cuatro mapas han sido parte de la rotación permanente del juego.
Publicado: 11 septiembre 2021 | 18:26 (GMT - 4)
Todos los mapas alguna vez lanzados en League of Legends

League of Legends es principalmente conocido por su mapa principal, Summoner’s Rift. Sin embargo, más allá de este, Riot Games ha lanzado muchos mapas alternativos para los jugadores a lo largo de los años. Cuatro mapas han sido parte de la rotación permanente del juego a lo largo de la historia de League, aunque Riot eliminó dos de ellos del juego.

No hay discusiones en curso para agregar nuevos mapas permanentes a League of Legends. Riot ha experimentado con la adición de nuevos mapas al juego en ocasiones, pero rara vez se convierten en una parte permanente de la mezcla.

Aunque solo dos mapas se consideran pilares en League, Riot ocasionalmente agregará un nuevo mapa al juego como un campo de batalla destacado para uno de los modos de juego rotativos de League. Sin embargo, esos mapas no se quedan para siempre y, en última instancia, no tienen mucho impacto en el juego en su conjunto. Aquí están los cuatro mapas principales que se han lanzado en League of Legends.

Summoner's Rift

El mapa más antiguo y popular de League of Legends, Summoner’s Rift ha existido desde el inicio del juego en 2009. Rift ha sufrido innumerables cambios a lo largo de los años, pero no ha recibido una revisión visual importante desde 2015. Aún así, el El mapa sigue siendo atemporal como siempre y ha albergado millones de juegos de League a lo largo de los años.

Cuando League estaba en su infancia, Riot Games imaginó una gran cantidad de mapas para que los jugadores compitieran, pero a lo largo de la larga historia del juego, Summoner’s Rift ha sido lo suficientemente digno como para servir como el único mapa competitivo principal del juego. Todos los partidos profesionales autorizados han tenido lugar en el Rift, y es dudoso que eso cambie alguna vez.

Howling Abyss

Howling Abyss es fácilmente el mapa más simple de League, ya que solo tiene un carril para que los jugadores compitan. Gracias a la naturaleza cerrada y enclaustrada del mapa, y cómo los jugadores se ven constantemente obligados a encontrarse y pelear en equipo sin cesar, el Howling Abyss es uno de los momentos más memorables y creativos de los juegos de League. Hasta el día de hoy, el modo de juego ARAM, que tiene lugar exclusivamente en Howling Abyss, sigue siendo uno de los modos de juego alternativos más jugados en League of Legends. Howling Abyss ha estado en el juego desde 2013, y su simplicidad probablemente siempre hará que los jugadores vuelvan por más.

The Crystal Scar

El Crystal Scar se usó principalmente para el modo de juego Dominion mientras estuvo disponible de 2011 a 2016. Dominion, un modo de juego de control básico, se eliminó del juego hace cinco años, pero Crystal Scar permaneció como un mapa disponible que muchos jugadores de League usaría para juegos personalizados. Finalmente, Riot eliminó el mapa de League por completo. Sin embargo, su base sigue siendo parte del código del juego, ya que ocasionalmente se usa para ciertos modos de juego rotativos.

The Twisted Treeline

Aunque Riot eliminó Twisted Treeline de League en 2019, su legado sigue vivo como uno de los mapas más antiguos del juego. Como el primer mapa de tres contra tres del juego, Twisted Treeline les dio a los jugadores una versión a pequeña escala de League con tanta estrategia y acción. Además, dado que el mapa era notablemente más pequeño que Summoner’s Rift, los juegos tendían a pasar volando, con una duración de solo 15 a 20 minutos en promedio. The Twisted Treeline también albergaba la única otra escalera clasificada del juego fuera de Summoner’s Rift. Los partidos de tres contra tres no eran tan arriesgados como algunos de los juegos que se jugaban en el Rift, pero Treeline aún albergaba algunos partidos clásicos mientras estuvo presente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.