Todos los mapas disponibles para jugar en Apex Legends Arenas

Algunos de los mapas están diseñados específicamente con el modo tres vs tres, mientras que otros se han tomado de las ubicaciones del battle royale.
Publicado: 3 septiembre 2021 | 18:34 (GMT - 4)

Apex Legends: Legacy presentó la forma más nueva e innovadora de jugar al juego de disparos en primera persona de Respawn, desafiando la tendencia Battle Royale para un modo tres vs tres más concentrado e intenso.

Con reminiscencias de los juegos de FPS del pasado, Arenas enfrenta a dos equipos de tres entre sí mientras tiene que usar créditos para comprar cada pieza de su equipamiento, incluidas armas, habilidades, accesorios, granadas y elementos de curación. Y es una maravilla.

Algunos de los mapas de Arenas están diseñados específicamente con el modo tres contra tres en mente, mientras que otros se han tomado de las ubicaciones del battle royale del juego y se han reducido. De cualquier manera, hay mucha diversión en Arenas.

Aquí están todos los mapas en el modo Arenas de Apex hasta ahora, y es más probable que se agreguen en temporadas futuras.

Party Crasher

Party Crasher es un lugar hermoso y simétrico que ofrece largas líneas de visión y encuentros cercanos por igual. Apoyarse en el terreno elevado en el medio del mapa es la clave.

»Mientras tomaba el Mirage Voyage en un viaje de placer a través del antiguo punto de acceso controlado por IMC Kómma en el planeta Solace, Mirage perdió el control de la nave y la estrelló contra una plaza», se lee en la descripción del mapa. »Cualquier otra persona se habría pasado el resto de su vida pagando la factura por semejante error, pero dado que esta ciudad, una vez próspera, llena de juegos de azar, clubes y hogar de diversas actividades cuestionables, se ha convertido en una ciudad fantasma, Mirage, la leyenda de Apex es decir, llegó a un acuerdo con los propietarios actuales. Con el apoyo de los próximos partidos de Arenas, Mirage canceló su deuda ayudando a reavivar la ciudad y volver a ponerla en el mapa».

Phase Runner

Ubicado en Olympus, Phase Runner es otra nueva ubicación increíble agregada al juego en Apex Legends: Legacy.

»Phase Runner en Olympus es único, pero no fue el primero de su tipo: la comunidad científica de Outlands tuvo que probar la tecnología antes de que fuera seguro instalarlo en el paraíso intelectual de Lilian Peck», dice la descripción del mapa. »Construyeron un centro de investigación en una sección remota de Talos donde probaron un prototipo truncado del Phase Runner. Ha sido abandonado hace mucho tiempo, pero el prototipo permanece intacto y funcional. Los desacuerdos con la propiedad de la propiedad le han brindado a Arenas la oportunidad repetida de albergar partidos sin interrupciones».

Overflow

Apex Legends: Emergence agregó Overflow, un mapa de tres carriles con lava como característica principal.

»Después de que se descubrieron trazas de Branthium en los flujos de magma en Talos, Hammond Robotics comenzó a buscar agresivamente varios medios para extraerlo. Una era una plataforma de procesamiento automatizada, oficialmente conocida como Estación Hephaestus, cariñosamente conocida como Overflow. No ha visto ninguna actividad humana durante la mayor parte de su operación, pero después de que sus espaciosas plataformas llamaron la atención de los organizadores de Arenas, comenzó a cumplir una doble función como una operación de minería industrial y un sitio de combate caótico».

Artillery, Thermal Station, Golden Gardens, and más

Los otros mapas están en rotación y se toman directamente de los mapas del Battle Royale existentes en el juego. La temporada 10 agregó Hillside Outpost de King’s Canyon, Dome de World’s Edge y Oasis de Olympus también.

»Como el deporte de sangre subterráneo de Outlands, Arenas sabe cómo organizar un partido en casi cualquier lugar», se lee en el sitio web oficial de EA. »Además de las ubicaciones a medida, se llevan a cabo tres mapas rotativos quincenales en puntos de interés de Outlands. ¡Pon a prueba tus habilidades en artillería de Kings Canyon, estación termal de World’s Edge, Golden Gardens de Olympus y más!».


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×