Dota 2
Todos los ganadores y perdedores del parche 7.31 de Dota 2
Tu pérdida, mi ganancia.
Publicado: 24 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Los parches de la definición Meta de Dota 2 como el 7.31, tardan un tiempo en instalarse. Mientras que en las primeras semanas de la nueva actualización de febrero, los jugadores probarán todo tipo de estrategias nuevas y divertidas, los jugadores profesionales encontrarán la forma más óptima de jugar, allanando el camino para el resto de la base de jugadores de Dota 2.
El parche 7.31 del juego se introdujo en Dota 2 el 23 de febrero y vino con una revisión de Techies, un nuevo héroe Primal Beast, e items. Si bien estos tres cambios pueden ser suficientes para animar el juego, los cambios de héroe definen el nuevo meta.
Casi todos los héroes en Dota 2 recibieron mejoras o nerfs en el parche 7.31, lo que significa que los jugadores tendrán que leer un poco si buscan mantener una ventaja sobre otros jugadores.
Los últimos ganadores y los perdedores del parche 7.31 de Dota 2 estarán determinados por las tasas de victorias de los héroes; los jugadores golpeados con más fuerza por el martillo nerf serán menos favorecidos por los jugadores en la etapa de empaque. Hay un par de cambios de héroe que parecen más significativos en comparación con otros, lo que permite a los jugadores anticipar algunos de los mayores ganadores y perdedores del parche 7.31 de Dota 2.
Ganadores
Axe
Axe ahora tendrá la opción de acumular armadura adicional con su ultimate en el nuevo parche. Cada vez que Axe mata a un héroe con su ultimate, obtendrá una, 1.2 o dos armaduras dependiendo de su nivel de ultimate. Además de este cambio, Battle Hunger también se modificó de una manera que permite que Axe inflija más daño.
Battle Hunger
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- Ahora inflige daño físico.
- Daño modificado de 16/24/32/40 a 10/15/20/25 + 1 armadura de Axe
- Ya no otorga velocidad de movimiento a Axe.
- Ahora solo ralentiza a los enemigos mientras no estén frente a Axe.
- Lento reescalado de 12/13/14/15 por ciento a 8/17/26/35 por ciento
Counter Helix
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- La desventaja de Shard ahora reduce el daño de ataque total recibido por Axe de la unidad afectada. (Esto hace que Blade Mail devuelva el daño completo ya que el daño saliente no se reduce)
Culling Blade
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- Matar a un héroe enemigo otorga una bonificación de armadura permanente de +1/1.5/2 a Axe
- Cooldown aumentado de 75/65/55 s a 100/85/70 s
- Coste de maná reescalado de 60/120/180 a 100/125/150
- Bonificación de velocidad de movimiento modificada del 30 por ciento al 20/25/30 por ciento
- Bonificación de velocidad de ataque modificada de 30 a 20/30/40
- El daño ahora es puro y atraviesa la inmunidad mágica.
- Daño aumentado de 150/250/300 a 250/350/450
Talentos
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- Talento de nivel 10 +12 por ciento de resistencia mágica reemplazado por +20 de velocidad de movimiento
- Talento de nivel 15 +25 de velocidad de movimiento reemplazada por +10 por ciento de ralentización de Battle Hunger
- Talento de nivel 20 Regeneración de +20 HP reemplazada con +1 armadura permanente por muerte de Culling Blade (Nota: esto es retroactivo)
- Talento de nivel 20 +150 de umbral de Culling Blade reemplazado por +150 de daño/umbral de Culling Blade
- Talento de nivel 25: +100 Battle Hunger DPS reemplazado con 2x multiplicador de armadura Battle Hunger
Rubick
Los jugadores excepcionales de Rubick ahora tendrán más oportunidades de marcar la diferencia en sus partidos. La versión actual de Spell Steal permite a los jugadores de Rubick robar dos hechizos al mismo tiempo que aumenta la duración del levantamiento.
Telekinesis
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- La duración del levantamiento aumentó de 0.8/1.2/1.6/2.0 a 1.2/1.5/1.8/2.1
Robo de hechizos
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- Enfriamiento reducido de 20/15/10 a 20/12/4
- Cetro de Aghanim ya no reduce el tiempo de reutilización
- El Cetro de Aghanim ahora te permite robar dos hechizos. (Nota: si robas un hechizo con dos subhabilidades como Sun Ray, tomará tus dos ranuras de hechizos).
- Tinker’s Rearm ya no se puede robar
Perdedores
Techies
La comunidad de Dota 2 se dividió cuando se trató de la revisión de Techies. Mientras que algunos jugadores temían cómo se verían afectados sus partidos si el héroe volvía a ser viable, otros querían ver más Techies. Sin embargo, el rediseño tomó a muchos jugadores con la guardia baja, ya que eliminó los hechizos más poderosos de Techies con la esperanza de convertirlo en un héroe de apoyo.
Reelaboración de Techies
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- Sticky Bomb (nueva habilidad): Techies lanza un carro bomba en un área objetivo. Si el carro aterriza cerca de un enemigo, se pega a él y reduce la velocidad de movimiento brevemente antes de explotar.
- Reactive Tazer (nueva habilidad): Los Techies activan un zap que proporciona una sacudida de velocidad de movimiento y desarma temporalmente a los enemigos que los atacan. Al final de su carga, el zap explota, desarmando a los enemigos en el área.
- Blast Off!: Los Techies se lanzan por los aires e infligen un enorme daño de explosión a ellos mismos y a los enemigos al aterrizar. Es importante destacar que esta explosión ya no inflige daño letal a Techies.
- Proximity Mines: Ahora la habilidad máxima de Techies. Los Techies plantan una mina mortal que solo aparece visible cuando un enemigo está lo suficientemente cerca como para que explote.
Fountain farmers
Tratar con los Fountain farmers puede ser uno de los aspectos más frustrantes de un partido en Dota 2. La siguiente actualización general del juego hace que sea imposible que los equipos sigan matando a los jugadores enemigos mientras todavía se están enfriando dentro de su fuente, siempre que cumplan las condiciones:
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- Cuando un héroe reaparece en la fuente, es invulnerable siempre que haya al menos un héroe enemigo en la base hasta que emita una orden.
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