Todos los equipos que se han clasificado para 2022 VCT Masters Reykjavík

El regreso a Reykjavík está cerca.
Publicado: 1 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Todos los equipos que se han clasificado para 2022 VCT Masters Reykjavík
Imagen vía Riot Games

El primer Valorant LAN internacional de 2022 está a la vuelta de la esquina, con VCT Masters Reykjavík comenzando el 10 de abril. Los 12 mejores equipos que compiten en los eventos VCT Challengers Uno en todo el mundo viajarán a Islandia para participar en un evento de dos semanas de duración para coronar al próximo ganador internacional.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, los tres ganadores de eventos internacionales anteriores en Sentinels, Gambit (jugando bajo el nombre de M3 Champions) y VCT Champions Acend no asistirán a Reykjavík este año, ya que los tres se quedaron cortos en sus respectivas etapas Challengers.

Aquí es de donde vendrá cada uno de los 12 equipos:

  • EMEA Challengers Uno: Primer lugar
  • EMEA Challengers Uno: Segundo lugar
  • EMEA Challengers Uno: Tercer lugar
  • NA Challengers Uno: Primer lugar
  • NA Challengers Uno: Segundo lugar
  • APAC Challengers Uno: Primer lugar
  • APAC Challengers Uno: Segundo lugar
  • Brasil Challengers Uno: Primer lugar
  • LATAM Challengers Uno: Primer lugar
  • Japan Challengers Uno: Primer lugar
  • Ganador del Playoff LATAM vs. Brasil

Los equipos en segundo lugar de Brasil y LATAM se enfrentarán en un solo desempate al mejor de cinco para determinar el duodécimo y último participante en Masters Reykjavík.

Aquí están los equipos asegurados para Masters Reykjavík.

Captura de pantalla vía VLR.gg

Fnatic

Fnatic parece el mejor equipo de Europa en este momento y podría tener un caso para ser considerado el mejor del mundo. El equipo fichó a Andrey ‘BraveAF’ Gorchakov en enero, y el principal de Sova de Rusia ha proporcionado una chispa de energía desde entonces, manteniéndose invicto junto a Fnatic en la fase de grupos de EMEA Challengers Uno y en los playoffs hasta el momento.

Los muchachos de Boaster derrotaron a M3C (también conocido como Gambit) en una agotadora serie de playoffs, necesitando 10 períodos de tiempo extra para cerrar la serie en Split y asegurar su viaje a Islandia. Tanto Derke como Mistic han sido tremendos para Fnatic en el camino a la calificación.

G2 Esports

Después de un comienzo de año inestable en el que cambiaron mixwell y keloqz dentro y fuera de la alineación titular, G2 guardó sus mejores actuaciones hasta ahora para los playoffs.

Después de perder ante Team Liquid en la primera ronda de los playoffs, G2 se recuperó con dos victorias sorprendentemente unilaterales sobre M3 Champions y Liquid, eliminando a dos de los mejores equipos históricos de la UE de forma consecutiva para asegurar un lugar en Masters.

Team Liquid*

Team Liquid asistirá a Masters Reykjavík en lugar de FunPlus Phoenix, que no puede llegar a Islandia debido a la actual invasión Rusa de Ucrania y al COVID-19. Liquid asistió a Reykjavík el año pasado, terminó cuarto y luego llegó a las semifinales de VCT Champions.

OpTic Gaming

Rodeado por un campo apilado de equipos en la parte superior de NA Valorant, OpTic Gaming salió victorioso por primera vez de Challengers One después de tres victorias consecutivas en los playoffs.

OpTic ha prosperado con Yay enfrentándose a más Chamber recientemente, y el equipo tomó prestada la composición impulsada por Neon de M3C en Split en su victoria de Masters en Split contra The Guard.

The Guard

Hablando de The Guard, el equipo de mayor crecimiento en la racha milagrosa de América del Norte continuará en Islandia después de una impresionante victoria por 3-0 sobre Cloud9 en la final inferior de los playoffs de NA Challengers Uno.

The Guard se ha transformado de novatos de bajo rendimiento a estrellas en ascenso después de la llegada de trent y el traslado del equipo a un campo de entrenamiento de Texas. Ahora, se están mudando nuevamente a Islandia, sin signos iniciales de desaceleración.

DRX VS

Una vieja potencia en Corea bajo un nuevo nombre ha ascendido a través de los playoffs. La lista anteriormente conocida como Vision Strikers, famosa por su increíble racha invicta de 2020 a 2021, solo ha perdido una sola serie de 11 desde que cambió al estandarte a DRX. Su trío de Rb, BuZz y MaKo terminaron entre los ocho primeros en ACS de jugadores que compiten en Korea Challengers Uno.

Paper Rex

Paper Rex ha sido imparable durante la primera etapa de VCT, ganando 10 partidos consecutivos entre Malaysia/Singapore Challengers y la etapa APAC Challengers. Durante esa racha de 10 partidos, solo perdieron un mapa ante el roster indonesio Persija Esports durante la fase de grupos.

XERXIA

La lista anterior de X10 (menos Patiphan debido a su regreso a la Overwatch League) se mantuvo unida y formó la alineación de XERXIA. Continuaron justo donde lo habían dejado, asegurando el segundo lugar de APAC detrás de Paper Rex después de pasar rápidamente por la división de Tailandia. Desde su formación, solo han perdido dos series: una ante Paper Rex y otra por pérdida debido a problemas tecnológicos.

ZETA DIVISION

Durante la offseason, ZETA DIVISION reconstruyó el núcleo de su lista con las incorporaciones de TENNN y SugarZ3ro de Northeption y Dep de REJECT. El equipo ha permanecido invicto desde estos cambios, culminando su carrera en la categoría superior en los Playoffs de Challengers Uno de Japón con una victoria sobre Crazy Raccoon y rompiendo la racha de CR de representar a Japón en todos los eventos internacionales.

LOUD

El nuevo superequipo brasileño, formado poco menos de dos meses antes de la final del Brasil Challengers One, está muy por encima de los demás equipos de su región. Liderados por un dúo experimentado en Sacy y Saadhak de Vikings, han ganado los seis partidos que han jugado desde que se formaron, perdiendo solo un mapa.

KRÜ Esports

La lista latinoamericana que cautivó los corazones de los fanáticos de Valorant en todo el mundo durante su carrera milagrosa en VCT Champions 2021 está de regreso para el primer evento internacional de 2022. La combinación de jugadores chilenos y argentinos fue uno de los dos equipos de LATAM Sur en llegar a los cuatro equipos playoff, pero a pesar de sufrir una derrota temprana ante E-Xolos LAZER, se recuperaron en el grupo inferior con victorias sobre FUSION, E-Xolos y finalmente Leviatán.

Todas estas noticias y actualizaciones las encontrarás en nuestra pagina de inicio de Valorant, así que asegúrate de estar pendiente todos los días.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×