Todos los easter eggs en el tercer acto de Arcane

Incluso si Riot Games ya ha anunciado la segunda temporada, muchos fans todavía vuelven a ver el final para vislumbrar lo que podría suceder a continuación.
Publicado: 23 noviembre 2021 | 12:45 (GMT - 4)
Todos los easter eggs en el tercer acto de Arcane

La primera temporada de la serie animada basada en League of Legends ha terminado y Riot Games ya ha anunciado una segunda temporada.

Sin duda, la primera temporada de Arcane reveló muchos secretos e historias de fondo de nuestros campeones favoritos de League of Legends, y algunos estaban más ocultos que otros. Los productores y escritores de Arcane escondieron astutamente varios guiños al juego para que los jugadores de League los encontraran.

Aquí están los easter eggs de League que se encuentran en el tercer acto de Arcane.

En las últimas escenas del segundo acto, vemos a Vi inconsciente siendo arrastrada por los Firelighters, y a Jinx herida gritando con todo su corazón. Avanzando rápido al episodio siete, Jinx se las arregla para volver a su laboratorio para curar sus heridas y ordenar sus pensamientos. Mientras camina hacia su escritorio, vemos una bañera en su escondite, aparentemente sin usar. Eso podría ser una referencia al video musical de Jinx, »Get Jinxed», en el que se ve a Loose Cannon bañándose con balas.

En el tercer acto, también nos presentan el escondite de Firelight, donde los vigilantes enmascarados llevaron a Vi y Caitlyn. El centro de su guarida es un árbol enorme que crece en los suburbios de Entrañas, y a su alrededor hay pequeñas casas, chozas y varios artículos por ahí. Entre esos elementos, se puede detectar el cráneo de un ave parecida a la Xayah y Rakan para adornar sus trajes.

En el árbol gigante, Ekko y los Firelighters han pintado todos los rostros de aquellos que han perdido, incluidos Benzo, Vander, Vi y Powder. Debajo del mural, hay varios elementos que se dejaron como memoriales de los perdidos, que incluyen imágenes, dibujos, velas y un peluche de Teemo.

Al comienzo del episodio ocho, vemos un flashback de la infancia de Mel cuando todavía estaba con su familia noxiana. El consejero aparentemente acompaña a una brigada noxiana en Jonia, donde parece que acaban de ganar una batalla. En el flashback, el joven Mel lleva un vestido decorado con un patrón que se asemeja al de la armadura y el escudo de Leona, que de alguna manera une a uno de los consejeros de Piltover con la tribu Solari de Targon.

En el último episodio de la primera temporada de Arcane, hay otra gran revelación en las escenas finales. Cuando Jinx está disparando su cohete, vemos lo que están haciendo todos los campeones en Arcane. Echamos un breve vistazo al laboratorio de Singed, donde hay alguien colgando del techo con tubos de productos químicos adheridos a él. La »mano» izquierda de la persona en el laboratorio de Mad Chemist puede resultar familiar para los jugadores de League. Garras afiladas como navajas y productos químicos verdes podrían indicar que la persona desafortunada, que podría ser Vander, se transformará en Warwick.

Riot ya ha anunciado la segunda temporada de Arcane. Pero, lamentablemente, tendremos que esperar hasta 2023 posiblemente, para saber cómo reaccionarán nuestros campeones favoritos de League ante el final »explosivo».


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×