Todo lo que se conoce sobre la temporada 12 de Apex Legends: Defiance

El tráiler de lanzamiento de la nueva temporada se lanzará el 27 de enero, por lo que aún queda mucho por revelar.
Publicado: 25 enero 2022 | 21:43 (GMT - 4)
Todo lo que sabemos sobre la temporada 12 de Apex Legends: Defiance

Con solo dos semanas restantes de la temporada 11 de Apex Legends, Respawn Entertainment lanzó un nuevo video sobre »Historias de las Tierras Lejanas» esta semana. El corto animado reveló una próxima leyenda y comenzó oficialmente el hype para la temporada 12.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 12 de Apex Legends: Defiance.

Nueva leyenda: Mad Maggie

Como se revela en el corto animado, la vigésima leyenda que se une a Apex Games es Mad Maggie, una cara familiar en el universo de Apex. Maggie fue presentada por primera vez a los jugadores en la octava temporada como la vieja amiga de Fuse del mundo de Salvo y como locutora temporal durante el evento War Games.

Todavía no sabemos mucho sobre las habilidades de Maggie, pero los fanáticos han estado haciendo conjeturas basadas en su arte oficial. En la imagen, se la ve sosteniendo una especie de escudo, así como una amenazante espada con forma de látigo. Tendremos que esperar un poco más para saber con certeza qué tipo de caos traerá Maggie a la Arena.

Nuevo modo de juego: Control

Defiance contará con un nuevo modo de juego llamado Control. En este modo de juego, dos equipos de nueve lucharán para mantener los puntos de control con cargas preseleccionadas y reapariciones infinitas.

Los detalles del modo de juego aún no se conocen, pero es un concepto familiar de juegos como Call of Duty o incluso el propio Destiny 2 de Respawn. Los fanáticos que han estado rogando por un modo de juego con reapariciones deberían estar satisfechos con esta nueva incorporación.

Control estará disponible para los jugadores durante las primeras tres semanas de Defiance, según Respawn.

Olympus regresa

Olympus regresa oficialmente después de su ausencia durante la temporada 11. El sitio web oficial de Apex Legends dice que habrá una »nueva vista de Olympus» y que »algo es diferente en la ciudad flotante».

En un anuncio del tercer aniversario de Apex, se puede ver una ciudad con autos flotantes debajo de Olympus, lo que sugiere que la ciudad ha flotado a una nueva ubicación o tal vez descendió desde arriba de las nubes. Sin embargo, las actualizaciones del mapa aún no se han revelado.

Tercer aniversario de Apex Legends

La temporada 12 está programada para comenzar justo a tiempo para el tercer aniversario de Apex. Durante las primeras tres semanas de Defiance, los jugadores obtendrán recompensas de inicio de sesión gratuitas para celebrar el gran hito.

Los jugadores que inicien sesión del 8 al 15 de febrero desbloquearán Octane, además de tres paquetes temáticos. En la segunda semana (del 15 al 22 de febrero), los jugadores desbloquearán Wattson y tres paquetes temáticos. Durante la semana tres (del 22 de febrero al 1 de marzo), los jugadores desbloquearán Valkyrie, así como otros tres paquetes temáticos y un paquete legendario. Los jugadores recibirán recompensas incluso si ya han desbloqueado las tres leyendas.

La temporada 12 de Apex Legends: Defiance, se lanzará el 8 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×