Apex Legends

Todo lo que sabemos sobre Fade, la nueva leyenda en Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile trae su primer nuevo competidor, Fade. La nueva leyenda es exclusiva para dispositivos móviles.
Publicado: 16 mayo 2022 | 11:09 (GMT - 4)
Todo lo que sabemos sobre Fade, la nueva leyenda en Apex Legends Mobile

Su kit de habilidades traerá un toque de familiaridad para los jugadores de Wraith en Apex Legends, tanto por su tema como por su utilidad. Los veteranos de Overwatch también recordarán a Tracer en el diseño de Fade gracias a su táctica, con solo un toque de movilidad de su pasivo. Esto es lo que sabemos sobre Fade.

Apex Legends Mobile, Fade

Al igual que las leyendas en el Apex base, Fade tiene su propia historia trágica. ‘Fade era miembro de una familia de mercenarios antes de que un trabajo saliera mal’, según el director de diseño Jordan Patz, ‘dejándolo con las herramientas y la motivación para la venganza’. Aunque no hay muchos detalles exactos sobre sus motivaciones, los desarrolladores dejaron bastante claras sus herramientas. Tiene un traje impulsado por una tecnología similar a la tecnología de fase de Wraith, que usará para llevar la pelea a sus oponentes en los Apex Games.

No hay mucha información sobre por qué se unió a los Apex Games o cómo obtuvo su traje. Es probable que estos puntos de la trama se desarrollen a lo largo de las historias de Apex Legends Mobile, aunque sabemos exactamente cómo usará sus habilidades en el juego.

Habilidades y jugabilidad de Fade

Los desarrolladores construyeron Fade en base a los aprendizajes que obtuvieron al llevar el elenco de Apex a la versión móvil, dijo Patz, creando ‘una leyenda que se apoya en lo que vemos como las mejores partes de los juegos móviles’. Al igual que su traje, sus habilidades también tienen un toque de Wraith.

Su pasiva, Slipstream, le da un ligero impulso de velocidad después de deslizarse, lo que se encadena con mecánicas como el salto de deslizamiento y lo hace más ágil. Tiene un tiempo de reutilización, lo que significa que los jugadores tendrán que aprender a cronometrarlo para mantenerlo con la mayor frecuencia posible.

Su táctica, Flash Back, hace que Fade use su tecnología de fase para retroceder varios pasos en la pelea, de manera similar a la habilidad Recall de Tracer en Overwatch. Si bien esto brinda menos libertad que la táctica de Wraith, Into the Void, los jugadores pueden aprovecharlo enormemente como un botón de emergencia, permitiéndoles volver a la seguridad. También tiene potencial para que los jugadores de alta habilidad engañen a los oponentes, según Patz, incluso posiblemente preparando emboscadas.

La última parte de su kit es su habilidad definitiva, Phase Chamber, un arma explosiva que puede empujar a todos dentro de su radio al espacio de fase, según Patz. Se puede usar de forma ofensiva, para señalar a un escuadrón enemigo, o de forma defensiva, arrojándolo al propio escuadrón de Fade para mantenerlos fuera de peligro.

El kit de Fade encaja en la jugabilidad de Apex Legends Mobile, y es probable que vea una buena tasa de selección desde el principio debido a la novedad de que él es la primera leyenda exclusiva para dispositivos móviles. Sin embargo, con sus habilidades, podría labrarse un lugar como el equivalente de Apex Mobile de Wraith, convirtiéndose en un elemento básico de Apex Legends Mobile.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.