Todo lo que sabemos sobre el nombre en clave ‘Sprinter’, el próximo agente de VALORANT

El Agente 19 de VALORANT se acerca rápidamente.
Publicado: 30 diciembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Todo lo que sabemos sobre el nombre en clave 'Sprinter', el próximo agente de VALORANT
Imagen vía Riot Games

El Agente 19 de VALORANT se acerca rápidamente.

Riot Games ha dejado un rastro de migas de pan que apuntan al próximo agente del juego. Descrito como un agente que puede ‘superar al resto de la lista’, ‘sorprender’ a la competencia y ‘deslizarse directamente a la pelea’, el nombre en clave ‘Sprinter’ es casi con certeza un duelista.

En una publicación reciente del blog State of the Agents, Sprinter aparece en un par de zapatillas de correr azules, pulsando con electricidad, lo que prácticamente confirma la temática atronadora de la agente.

Imagen vía Riot Games

El 12 de diciembre, durante las finales de VCT Champions, se dio a conocer un teaser críptico para la agente. Se puede escuchar una voz femenina diciendo: ‘¿Enemigos en nuestro camino? Espero que les guste salir adelante como un rayo’ y ‘Prepárate, voy rápido’, dando más pistas sobre el conjunto de habilidades de la agente.

Cuando VALORANT se actualizó el 8 de diciembre, se agregaron líneas de voz al juego, incluidas varias para Chamber. ‘Cuando vayas a conocer al nuevo agente, tal vez empaques algo ligero, Manila es bastante cálida en esta época del año’, le dice el Francés a Viper, indicando que Sprinter reina desde Filipinas.

Queda por verse cuándo Sprinter hará su debut en VALORANT, pero con Riot poniendo un mayor enfoque en los agentes y el equilibrio de los agentes en 2022, es posible que pronto esté dando la vuelta de la esquina.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×