Valorant

Todo lo que sabemos del nuevo mapa submarino de Valorant

El nuevo mapa ya casi está aquí.
Publicado: 14 junio 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Todo lo que sabemos del nuevo mapa submarino de Valorant
Imagen vía Riot Games

Riot Games ha estado anunciando el octavo mapa de Valorant durante algunas semanas, lanzando pistas crípticas en las redes sociales. Una filtración también se alineó con los teasers, dando a los fanáticos una buena indicación de que el nuevo mapa tendrá lugar en una ciudad cubierta por un geodomo, potencialmente bajo el agua.

Hacer un seguimiento de todos los detalles del nuevo mapa de Valorant puede resultar confuso, así que aquí hay un desglose de todo lo que sabemos sobre el nuevo mapa submarino de Valorant.

Antes de ver la filtración, examinemos los avances oficiales de Riot. El teaser más reciente muestra un cartel en una calle llena de confeti y luces, aparentemente durante una celebración o desfile.

Un teaser anterior mostró el mismo póster con la frase ‘Dia Do Santuario’, en portugués para ‘Día del Santuario’. Ambas vistas de los carteles muestran una ciudad que parece estar bajo el agua, y el título del primer adelanto es ‘Prepárate para bucear’.

Un blog de desarrolladores también les dijo a los fanáticos que se podían encontrar pistas para el octavo mapa en los correos electrónicos de Fracture, lo que indica que el próximo mapa estará en un geodomo submarino. Uno de los correos electrónicos entre Ruben Pontes y su sobrina Aurora confirma que ella vive en una ciudad cubierta por un geodomo y está emocionada de abrir el domo para sus partidos de fútbol. Los portugueses en el teaser podrían indicar que el nuevo mapa tendrá lugar en Brasil en una ciudad bajo el mar o cerca de la costa con un geodomo para protegerlo según la marea.

El data miner de Valorant, Floxayyy, reveló recientemente que el nombre en clave del próximo mapa es Pitt, alineándose con la información de que se encuentra en una cúpula. Se ha filtrado muy poca información adicional además del nombre en clave sobre el próximo mapa, aunque eso probablemente cambiará a medida que nos acerquemos a su fecha de lanzamiento.

Lo más probable es que el octavo mapa de Valorant llegue en el Episodio Cuatro, Acto Tres. El pase de batalla actual finaliza el 21 de junio, y es probable que el tercer acto y el nuevo mapa aparezcan al día siguiente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.