fbpx

El evento destacado de la decimotercera temporada de Call of Duty: Mobile ya está aquí. El evento Counter Intelligence hace que los jugadores luchen en una guerra diplomática en toda Europa mientras recolectan increíbles recompensas en el camino.

Los jugadores pueden encontrar el Counter Intelligence en la pestaña de eventos en Call of Duty: Mobile . La clave para progresar en este evento es a través de agentes que se pueden usar para infiltrarse en territorios enemigos en toda Europa y ganar recompensas.

¿Cómo conseguir agentes?

Para obtener la información valiosa necesaria para ganar esta guerra, se requieren agentes. Puedes conseguir agentes jugando a Battle Royale estándar o juegos multijugador.

Sin embargo, jugar el modo Grind en la lista de reproducción Summit proporcionará más agentes. El número de agentes que obtienes de cada partido se indicará con un «icono de sombrero» en el menú posterior al partido.

¿Cómo utilizar estos agentes?

Luego, los agentes pueden usarse para infiltrarse en territorios enemigos. En el menú de eventos de Counter Intelligence, haga clic en «Ver mapa» en la parte inferior derecha.

Verá un mapa de Europa. Los jugadores comenzarán en Alemania Occidental. Después de infiltrarse en esta área, se desbloquearán nuevas áreas a su alrededor para que los jugadores puedan infiltrarse.

Recompensas

El evento Counter Intelligence dará a los jugadores muchas recompensas, como máscaras con temas de invierno para una variedad de armas. Siempre que se infiltre en una nueva área, se desbloqueará una nueva recompensa.

Si logras llegar hasta el corazón de la operación del enemigo, Moscú, obtendrás el rifle de francotirador Outlaw con camuflaje de amenaza ártica.

Infiltrarse en las 21 ubicaciones recompensará a los jugadores con Terrance Brooks – Deep Snow.