Todo lo que debes saber sobre el nuevo agente filtrado ‘Bounty Hunter’ en Valorant

El misterioso personaje llegará pronto.
Publicado: 29 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Todo lo que debes saber sobre el nuevo agente filtrado 'Bounty Hunter' en VALORANT
Imagen vía Riot Games

Próximamente llegará un nuevo agente de Valorant, y los fanáticos recibieron recientemente una pequeña vista previa de lo que vendrá en una publicación en el State of the Agents. Las filtraciones también han revelado pequeños detalles sobre el nuevo personaje, mostrando pequeños atisbos de lo que implicarán sus habilidades.

La última publicación del blog State of the Agents les dio a los fanáticos su primer vistazo oficial al próximo agente y proporcionó pequeños indicios sobre su conjunto de habilidades. El nuevo agente es un iniciador que brindará a los jugadores una ‘sensación íntima al cazar enemigos’. El equipo se centra en desarrollar un agente similar a Sova que proporcione información a su equipo de una manera nueva y única, centrándose en ‘herramientas de reconocimiento e iniciación localizadas’.

La publicación del blog también insinúa que el nuevo agente es turco y termina con la oración turca ‘Herkesin bir korkusu var’. Esto se traduce como ‘todos tienen miedo’, lo que indica además que este es el personaje que ha estado chantajeando a los otros agentes durante meses. La imagen teaser en la publicación del blog también muestra una computadora portátil con Sova en la pantalla y una pizarra con Cypher en el centro, lo que indica que el nuevo agente sabe todo sobre estos personajes.

Los jugadores con ojos de águila también notaron un pequeño anillo cerca de la copa en el centro de la imagen, que parece tener el símbolo del evil eye. Este símbolo sirve como amuleto de protección y podría ser parte de una de las habilidades del agente. Finalmente, también parece haber delicias turcas en el escritorio, lo que agrega más evidencia de que el nuevo agente es de origen turco.

Las filtraciones también han proporcionado más información sobre el nuevo agente y cómo funcionará su equipo. El nombre en clave Bounty Hunter se agregó recientemente a los archivos del juego y nuevos tótems predeterminados con funciones similares al lobo de Skye. No está claro si o qué convocará el nuevo agente, pero probablemente cazará a un agente o personaje específico.

No se sabe mucho más sobre el nuevo agente misterioso, pero es probable que los fanáticos aprendan más antes de que el personaje se revele oficialmente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×