Todo lo que debe saber sobre el paquete Valorant RGX 11Z Pro 2.0

El próximo paquete RGX incluirá una navaja mariposa, un fantasma y una skin de operador.
Publicado: 19 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Todo lo que debe saber sobre el paquete Valorant RGX 11Z Pro 2.0
Imagen vía Riot Games

Las skins de armas RGX 11Z Pro crecieron rápidamente en popularidad después de su lanzamiento en octubre de 2021 con profesionales y streamers de Valorant usándolas para sus propios cuchillos y Vandals. Ahora, se filtró una continuación del paquete RGX que parecería presentar más armas y un cuchillo de mariposa y se lanzaría en un futuro cercano.

El paquete original de RGX consistía en Vandal, Frenzy, Guardian, Stinger y una hoja extensible como cuchillo. Este paquete futurista tiene una sensación mecánica y está disponible en una serie de colores brillantes como verde, azul, rojo y amarillo. Además, las armas mostrarán la cantidad de muertes que el jugador que las sostiene actualmente tiene en la espalda.

Para el próximo paquete RGX 2.0, las máscaras de armas cubiertas incluirán Phantom, Operator y un cuchillo de mariposa. Podría haber más armas que reciban el tratamiento RGX, pero esas no se incluyeron en la filtración inicial. VALORANT ha producido dos cuchillos mariposa en el pasado, incluido el cuchillo mariposa Recon, así como el cuchillo inspirado en el peine Yoru, lo que significa que el RGX sería el tercer cuchillo mariposa hasta la fecha.

Es probable que el precio del próximo paquete RGX 2.0 coincida con el de la versión anterior en 8700 puntos VALORANT para toda la colección. Cada máscara RGX es un nivel legendario, lo que significa que es el punto de precio más alto de las máscaras disponibles. Como siempre, los jugadores pueden ahorrar dinero comprando el paquete en lugar de comprar las armas individualmente.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del RGX 2.0, aún no hay una fecha establecida. VALORANT lanzó recientemente los Doodle Buds, que permanecerán como el paquete destacado en la tienda durante los próximos ocho días. Es probable que el paquete RGX 2.0 llegue cuando ese paquete salga de la tienda, pero no se ha confirmado nada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×