Todo lo incluido en el nuevo Pase de Batalla de Dota 2

Finalmente una nueva remodelación. ¡Psych! Es una persona.
Publicado: 19 diciembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Todo incluido en el nuevo Pase de Batalla de Dota 2
Captura de pantalla vía Valve

Dota 2 es divertido por sí solo, y cada partido puede considerarse como una aventura, pero todo mejora con más cosméticos. A los jugadores les encanta desbloquear skins y otros artículos cosméticos para sus héroes favoritos. El nuevo pase de batalla siempre viene repleto de innumerables skins detalladas para los héroes e incluso efectos de mapa.

El último pase de batalla también incluye un evento, The Continuum Conundrum de Aghanim Labyrinth. En este evento, Aghanim el poderoso se encuentra con sus versiones alternativas del multiverso debido a un mal funcionamiento del dispositivo Continuum. Si bien los jugadores podrán disfrutar de Cavern Crawl, un modo de juego por tiempo limitado, también habrá misiones semanales que ayudarán a los jugadores a desbloquear aún más contenido.

Al igual que los pases de batalla anteriores, este también está repleto de cosméticos de alta calidad, que van desde una persona de Mirana basada en su modelo en Dota: Dragon’s Blood hasta un Drow Ranger Arcana, Dread Retribution. Arcana de Drow Ranger agrega 800 nuevas líneas de voz al arsenal vocal del héroe, y es prácticamente una recreación completa del héroe.

Teniendo en cuenta la cantidad de cosméticos disponibles en el pase de batalla, descargar su parche puede llevar un tiempo, dependiendo de la velocidad de Internet. Si quieres echar un vistazo a lo que te espera dentro del pase de batalla antes de iniciar sesión en Dota 2, aquí tienes todo lo que se incluye en el nuevo pase de batalla de Dota 2.

Todos los niveles del pase de batalla

Captura de pantalla vía Valve

Mirana Persona y los Drow Range Arcana

La versión básica de Mirana of Nightsilver se desbloquea en el nivel de pase de batalla 135 y los jugadores podrán desbloquear armaduras adicionales en el nivel 235.

Dread Retribution, por otro lado, se desbloquea en el nivel 33. Los jugadores pueden desbloquear el segundo estilo de Drow Ranger’s Arcana derrotando a los héroes que tienen la marca de la venganza. Cuando Drow Ranger muere con los Arcana, el héroe que la mató será marcado para la venganza. Si el equipo de Drow también gana el partido, los jugadores podrán avanzar para desbloquear el segundo estilo de los Arcana.

Captura de pantalla vía Valve

Los tesoros del pase de batalla

Captura de pantalla vía Valve


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×