Todas las ubicaciones gratuitas de actualizaciones de campo y equipos en el mapa Warzone Rebirth Reinforced

Con el parche Reloaded de la temporada 2 de Warzone que trae Rebirth Reinforced a la ecuación de Battle Royale
Publicado: 27 marzo 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Todas las ubicaciones gratuitas de actualizaciones de campo y equipos en el mapa Warzone Rebirth Reinforced
Imagen vía Activisión

Con el parche Reloaded de la temporada 2 de Warzone que trae Rebirth Reinforced a la ecuación de Battle Royale, los jugadores están ansiosos por saber dónde aparecen los equipos, las mejoras de campo y los artículos especiales en el nuevo mapa. Aquí está todo lo que necesitas saber.

La actualización de la Temporada 2 de Reloaded para Warzone se lanzó el 23 de marzo y trajo una serie de cambios a Battle Royale en un esfuerzo por solucionar sus problemas y cambiar el meta en el futuro.

Entre otras cosas, Rebirth Island recibió una revisión con el parche, se agregaron nuevos puntos de interés y se modificaron ciertas áreas.

Tras los cambios, los jugadores quieren saber dónde pueden encontrar artículos y equipos especiales que les ayudarán a ganar partidos, sin tener que prescindir del dinero que han acumulado. Eso significa rastrear máscaras de gas, kits de auto-revivir, cajas de armadura y cajas de municiones gratuitas.

Activision

Rebirth Reinforced vino con la Temporada 2 Reloaded

Afortunadamente, el Redditor ohhAtaraxia ha proporcionado a los jugadores un mapa confiable para informarles dónde aparecerá el equipo.

Una advertencia importante aquí es que los spawns no están garantizados, lo que significa que variarán de una partida a otra. Las ubicaciones siguen siendo las mismas, pero cada elemento no aparecerá en su ubicación establecida en cada partida.

Como muestra su mapa, hay seis ubicaciones donde pueden generarse kits de auto revivir, cuatro ubicaciones para armaduras y cajas de municiones, y tres ubicaciones para máscaras antigás.

La distribución del botín en Rebirth significa que realmente no hay una mejor área para que los jugadores visiten si necesitan mejoras de campo o equipo.

El Redditor también subió un video de YouTube, que muestra en detalle cada ubicación para que los jugadores sepan exactamente dónde buscar.

Como se indicó anteriormente, no hay garantía de que los artículos estén presentes en todos los juegos, pero, si estás en el área, también puedes echar un vistazo para intentar conseguir equipo gratis.

También hay una serie de ubicaciones de generación de planos de armas en Rebirth Reinforced, así que asegúrese de revisarlas también.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×