Todas las ubicaciones de los Tableros de Recompensa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

¿Busca ubicaciones de Tableros de Recompensa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2?
Publicado: 16 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Todas las ubicaciones de los Tableros de Recompensa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2
Imagen vía Epic Games

¿Busca ubicaciones de Tableros de Recompensa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2? Tenemos un mapa con todos ellos marcados para ayudarte a encontrarlos.

Los lingotes de oro son una moneda de juego esencial en Fortnite, ya que guardarlos te permitirá comprar poderosas armas exóticas y mejorar la rareza de tus armas existentes para darte la ventaja en la batalla.

Una de las mejores formas de ganar lingotes de oro es aceptar una recompensa de un tablón de recompensas. Hacer esto marcará la ubicación estimada de un oponente en el mapa, y depende de ti encontrarlo y eliminarlo para obtener una recompensa.

También deberá aceptar una recompensa de un tablero de recompensas para completar uno de los desafíos semanales en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, por lo que tenemos una lista de todas sus ubicaciones para ayudarlo a ganar ese XP.

Epic Games

Los tableros de recompensas aparecen en el mapa cuando estás cerca.

Dónde encontrar tableros de recompensas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Los tableros de recompensas están ubicados en todo el mapa de Fortnite, pero tendrás la mejor suerte para encontrar uno visitando cualquier PDI o punto de referencia importante y buscando, a menudo cerca de la entrada a la ubicación.

Algunos de los mejores lugares a los que puede ir para encontrar los Tableros de Recompensa son los Puestos de los Siete alrededor de los bordes del mapa, ya que estos no reciben muchas pisadas y es posible que le resulte más fácil encontrar su objetivo.

Puede ver todas las ubicaciones de los Tableros de Recompensa marcadas en el siguiente mapa:

Epic Games / fortnite.gg

Estos son todos los tableros de recompensas en el mapa del Capítulo 3 de Fortnite.

Cómo aceptar una recompensa de un tablero de recompensas en Fortnite

Una vez que haya encontrado un tablero de recompensas en Fortnite, aceptar una recompensa es tan simple como acercarse a ella e interactuar con ella. Confirma dos veces que quieres aceptar la recompensa y comenzará tu desafío.

Eso es suficiente para completar este desafío, pero si desea continuar con la Recompensa, deberá rastrear el círculo amarillo en el mapa y buscar esa área hasta que encuentre su objetivo y elimínelo.

Tenga en cuenta que su objetivo sabrá que tiene una recompensa por él y, a medida que se acerque, recibirá una advertencia de que está cerca. Sin embargo, no sabrán tu ubicación, por lo que un enfoque sigiloso sigue siendo lo mejor.

¡Eso es todo lo que necesita saber sobre las ubicaciones de los Tableros de Recompensa!


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×