Todas las ubicaciones de los Puestos de los Siete y Bóvedas en Fortnite Capítulo 3

Las ubicaciones de los Puestos de los Siete son puntos de referencia completamente nuevos en Fortnite Capítulo 3.
Publicado: 5 febrero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Todas las ubicaciones de los Puestos de los Siete y Bóvedas en Fortnite Capítulo 3
Imagen vía Epic Games

Las ubicaciones de los Puestos de los Siete son puntos de referencia completamente nuevos en Fortnite Capítulo 3. Contienen bóvedas que albergan armas de primer nivel, por lo que hemos creado un mapa para ayudarlo a encontrarlas todas.

El capítulo 3 temporada 1 de Fortnite introdujo un montón de características que incluyen un grupo de armas reelaborado, el tan esperado crossover de Spider-Man (completo con guantes de tirador de telarañas) y, por supuesto, un mapa completamente nuevo.

Una de las mayores adiciones en el mapa del Capítulo 3 son los Puestos de los Siete, que albergan Bóvedas que contienen un montón de botín de alto nivel escondido dentro de Cofres, aunque no son muy fáciles de abrir.

También deberá visitar los Puestos de los Siete y Bóvedas para completar varios desafíos semanales a lo largo del Capítulo 3: Temporada 1, así como las nuevas Misiones de la Fundación, por lo que vale la pena repasar sus ubicaciones.

Epic Games

Las bóvedas se pueden encontrar en los Puestos de los Siete y contienen muchas armas de alto nivel.

Ubicaciones de los Puestos de los Siete y Bóvedas en Fortnite

Hay Siete Puestos de Avanzada dispersos en los confines del mapa de Fortnite en el Capítulo 3. Como habrás adivinado, hay siete en total, uno en el centro del mapa y el resto en los bordes.

Aquí están todas las ubicaciones de los Puestos de los Siete en Fortnite Capítulo 3:

  • Noroeste de Aserradero Abandonado
  • Al oeste de la Caverna Clandestina.
  • Al suroeste de Arboleda Aceitosa.
  • Directamente al sur de Cañón Condominio.
  • Cerca de la estatua del Monumento Monumental al este del Santuario.
  • Al noreste de El Clarín.
  • En el centro del mapa, al noreste de Pisos Picados.

Cada uno de estos Puestos de los Siete también contiene una bóveda oculta bajo tierra, por lo que si está buscando encontrar uno de esos para completar una misión u obtener un botín de alto nivel, simplemente diríjase a una de las ubicaciones que mencionamos anteriormente.

También hemos marcado todas las ubicaciones de los Puestos de los Siete y Bóvedas en el mapa de Fortnite a continuación para que sea un poco más fácil encontrarlas:

Fortnite.gg

Estas son las ubicaciones de los Puestos de los Siete y Bóvedas en Fortnite.

Cómo abrir una Bóveda en Fortnite

Una vez que haya encontrado un Puesto de los Siete en Fortnite, deberá verificar dentro de todos los edificios circundantes hasta que encuentre uno con escaleras que conduzcan bajo tierra. Aquí, deberías encontrar una bóveda cerrada esperándote.

Acércate a la Bóveda y te dirá cuántos jugadores se necesitan para desbloquearla. Siempre necesitarás al menos otro jugador contigo, o más, si juegas en tríos o escuadrones, por lo que tendrás problemas en el modo Solo.

Epic Games

No puedes abrir una Bóveda solo.

Si estás jugando Solo, tu única opción real aquí es esperar que otro jugador esté cerca para ayudarte cuando abras la Bóveda para que ambos puedan compartir el botín dentro. Por supuesto, esto requiere algo de confianza.

Sin embargo, algunos jugadores inteligentes han encontrado una laguna al jugar en modo Solo. Si puede encontrar un pollo y agarrarlo, podrá desbloquear una bóveda que normalmente requeriría que dos jugadores se paren cerca de él.

No estamos seguros de si este truco aún funciona (Epic podría haberlo eliminado), pero vale la pena intentarlo si tienes dificultades para que otro jugador coopere contigo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×