Todas las skins y cosméticos de Fortnite filtrados en el Capítulo 3

Fortnite Capitulo 3 Temporada 1 ha llegado, y eso significa que es probable que estén en camino nuevas y emocionantes skins y cosméticos filtrados.
Publicado: 9 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Todas las skins y cosméticos de Fortnite filtrados en el Capítulo 3
Imagen vía Epic Games

Fortnite Capitulo 3 Temporada 1 ha llegado, y eso significa que es probable que estén en camino nuevas y emocionantes skins y cosméticos filtrados. Aquí hay una lista de todo lo que se ha descubierto hasta ahora.

Fortnite ha sido sacudido una vez más en el Capítulo 3 Temporada 1, con nuevos NPC, una renovación del mapa y el Spider-Man lanzándose una telaraña que se abre camino en el juego.

No solo fue una actualización masiva en términos de contenido nuevo y características como deslizamiento, sino que también introdujo muchas skins y cosméticos nuevos para dar a los jugadores un toque adicional.

Además de personajes como Spider-Man, Shanta y el Haven personalizable que aparecen en el Pase de batalla, cada actualización traerá nuevas skins y cosméticos al juego. Aquí están todas las skins filtradas actualmente que conocemos para el Capítulo 3 de Fortnite hasta ahora.

Epic Games

Haven podrá equiparse con diferentes skins según el Pase de batalla.

Todas las skins filtradas en la actualización Fortnite v19.00

Ahora que el Capítulo 3 Temporada 1 de Fortnite ya está disponible, y aunque ahora conocemos todas las diferentes skins disponibles actualmente para usar en el Pase de batalla y como parte de la recompensa del Club de Fortnite de diciembre, actualmente no hay skins filtradas. Nos aseguraremos de actualizarte aquí a medida que la comunidad comience a descubrir nuevas skins.

Sin embargo, sabemos que La Fundación (también conocida como La Roca) estará disponible como una skin legendaria a principios de febrero de 2022, según el temporizador de la skin debajo del Pase de batalla en el juego. El personaje desbloqueable, Haven, también recibirá skins especiales para equipar, aunque esta función está actualmente bloqueada.

Esperamos que se lancen más cosméticos a lo largo de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 y por supuesto, los filtradores serán los primeros en difundir las noticias sobre nuevas skins.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×