Todas las misiones y recompensas del evento Eclipse 2022 en League of Legends

El evento Eclipse 2022 ha comenzado en League of Legends, dando a los jugadores acceso a una cantidad de misiones sin necesidad de comprar un pase de evento.
Publicado: 30 abril 2022 | 14:20 (GMT - 4)
Todas las misiones y recompensas del evento Eclipse 2022 en League of Legends

Sin pase, no hay problema. Todos los jugadores tienen acceso a seis misiones y una misión adicional para celebrar el evento, que también incluye el lanzamiento de nuevos aspectos para Kayle, Aatrox, Senna, Sejuani y Sivir. Los jugadores también pueden comprar Eclipse Capsule a través de la tienda del juego, aunque estas no proporcionan otras misiones al momento de la compra.

Estas cápsulas ayudan a aumentar una nueva pista de hitos exclusiva del evento, que Riot presentó recientemente como parte de la revisión de elementos míticos. Una misión de bonificación disponible para todos los jugadores desde el principio, que requiere que los jugadores acumulen 150 puntos jugando y ganando juegos, otorga una Eclipse Capsule y Eclipse Grab Bag gratis.

Aquí están todas las misiones de Eclipse 2022 y cómo los jugadores pueden completarlas.

Misión misteriosa

La ruta de la misión comienza con una misión misteriosa, que brinda a los jugadores un acertijo que no ofrece información sobre cómo se puede completar. Los jugadores han logrado completar esta misión jugando con o contra cualquiera de los campeones que recibieron un nuevo aspecto de Eclipse en este parche. Completar esta misión recompensará a los jugadores con 200 Orange Essence.

¿Matar a un devorador de sol? Eso te va a costar

La primera misión oficial se conoce como ‘¿Matar a un devorador de sol? Eso te va a costar’, en alusión a la nueva tradición de los campeones de Eclipse que buscan derrotar a Kayle. Esto se puede completar acumulando 30,000 de oro y otorga 250 Blue Essence como recompensa.

Arma de una era perdida

La misión dos, titulada ‘Arma de una era perdida’, se vuelve accesible después de terminar la misión misteriosa. Esto requiere que los jugadores obtengan una puntuación de visión de 35 o más, que se puede lograr en juegos en Summoner’s Rift. Completar esta misión otorgará una llave Hextech.

La prueba del jinete de la bestia

La tercera misión, ‘La Prueba del Jinete de Bestias’, pone énfasis en los monstruos que llaman hogar a la Grieta. Para completar esta misión y reclamar un cofre Hextech, los jugadores o su equipo deben acabar con cuatro monstruos épicos en un solo juego. Esto incluye a los dragones elementales, Elder Dragon, Rift Herald y Baron Nashor. Esto no se puede hacer en ARAM, ya que estos monstruos no aparecen.

Caballeros de la luna vacía

Para completar la misión cuatro, ‘Caballeros de la luna vacía’, los jugadores tienen dos opciones en cuanto a lo que pueden hacer. Pueden lograr 12 o más derribos en un juego, o pueden ganar un solo juego con un Aatrox en el equipo enemigo. Esto otorga a los jugadores un Cofre Hextech y una Llave Hextech.

Ella debe ser detenida

La misión final del evento Eclipse 2022, ‘Ella debe ser detenida’, también les da a los jugadores la opción de cómo desean completarla. La forma más fácil es ganar un juego como Senna, Sivir o Sejuani, aunque los jugadores también pueden lograrlo ganando 500 puntos de objetivo. La recompensa final de este conjunto de misiones es un cofre de obra maestra y una llave Hextech.

Los jugadores tienen hasta el 12 de mayo para completar todas las misiones de Eclipse 2022 en League of Legends.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×