Todas las habilidades de Newcastle en Apex Legends

Con una nueva temporada de Apex Legends llega una nueva leyenda, y una nueva leyenda siempre sacude el meta del juego de alguna forma u otra.
Publicado: 5 mayo 2022 | 22:16 (GMT - 4)
Todas las habilidades de Newcastle en Apex Legends

La temporada 13 contará con la presentación de Newcastle, también conocido como Jackson Williams, el hermano de Bangalore.

A pesar de la relación con Bangalore, Newcastle contará con un conjunto de habilidades completamente diferente. Donde el equipo de Bangalore presenta muchas opciones ofensivas, Newcastle será una leyenda defensiva cuyo enfoque es protegerse a sí mismo y a sus compañeros de escuadrón.

Con la temporada 13 a solo unos días de distancia, Apex oficialmente les dio a los jugadores una mirada más cercana a las habilidades de Newcastle, con una variedad de escudos.

Aquí están todas las habilidades de Newcastle en Apex Legends.

Habilidad pasiva: Recuperar a los heridos

La habilidad pasiva de Newcastle le permite arrastrar a sus compañeros derribados más rápido de lo que pueden arrastrarse, mientras que al mismo tiempo se protege a sí mismo y a su compañero derribado, cortesía de un pequeño escudo personal. Mientras arrastra a sus compañeros de equipo, simultáneamente comienza a revivirlos. Esto significa que Newcastle es el único personaje del juego que puede moverse mientras revive a un compañero de escuadrón. El escudo de brazo que usa Newcastle se basa en el escudo de derribo que ha equipado, lo que significa que equipar un escudo de derribo más fuerte también le dará al escudo de brazo de Newcastle mientras revive más salud.

Esta pasiva es extremadamente útil ya que los compañeros de equipo derribados al aire libre con frecuencia son blanco fácil para que un equipo enemigo termine, incluso si no están particularmente cerca. Este pasivo se parece un poco al escudo que Lifeline solía desplegar cuando revivía a sus compañeros de equipo, aunque el escudo de Newcastle es considerablemente más pequeño.

Habilidad pasiva: Fortificado

Además de recuperar a los heridos, Newcastle también viene con el pasivo Fortificado. En el juego actual, este es un pasivo adicional para Gibraltar y Caustic. Fortificado reduce el daño recibido en un 15%, y los personajes con la habilidad Fortificado no se ven ralentizados por las balas que los golpean.

Este pasivo está destinado a compensar los modelos de personajes más grandes que son mucho más fáciles de golpear. Si bien aún no está confirmado que Newcastle tendrá Fortificado, las filtraciones anteriores del personaje y el hecho de que su modelo de personaje está claramente a la par con Gibraltar y Caustic en términos de tamaño, hacen que la pasiva adicional sea probable.

Habilidad táctica: Escudo móvil

Continuando con el tema de proteger a sus compañeros de equipo, la habilidad táctica de Newcastle es el Escudo Móvil. Mientras usa esta habilidad, Newcastle arroja un dispositivo similar a un dron, creando un escudo frente a él.

El escudo móvil es un escudo alto que puede brindar cobertura a un par de leyendas a la vez, pero probablemente sea demasiado pequeño para brindar cobertura a todo un escuadrón. Newcastle también puede redirigir el escudo, cambiando la dirección en la que mira. Sin embargo, esta redirección tarda un poco en activarse y moverse.

Además de rotar el escudo, Newcastle puede mover el escudo en cualquier dirección mientras el escudo está levantado. El escudo se moverá de forma independiente una vez que esté dirigido y siga el terreno. Las balas y otros proyectiles no pueden penetrar este escudo desde ningún lado, pero pueden dañarlo. El Escudo móvil se divide en secciones superior e inferior, y cada sección se puede destruir individualmente después de recibir una cierta cantidad de daño.

Habilidad máxima: Castle Wall

Oportunamente, la parte más orientada al ataque del equipo de Newcastle también es un tipo de escudo, aunque este escudo toma la forma de un muro mucho más grande que físicamente se asemeja a un muro fortificado de un castillo. Esta pared presenta tres secciones más altas que brindan la mejor cobertura y también cuentan con pequeños recortes desde los cuales las leyendas pueden disparar sus armas, similar a las aspilleras de un castillo medieval. Las leyendas también pueden usar las partes más cortas de la pared que conectan las tres secciones altas, que brindan menos cobertura pero más visibilidad.

Mientras despliega su habilidad definitiva, Newcastle salta hacia adelante con un alcance y una velocidad impresionantes, lo que convierte a la habilidad definitiva en una opción de ataque decente si un escuadrón necesita avanzar rápidamente a un área abierta del mapa mientras está bajo fuego, o una opción defensiva si un compañero de equipo está a punto de ser derribado por un aluvión de balas, habilidades definitivas y cualquier otra cosa que los personajes de Apex Legends puedan arrojarles.

Castle Wall es una construcción física que puede recibir daño, y no un escudo similar a un campo de fuerza como el Dome Shield de Gibraltar. Sin embargo, lo último parece capaz de absorber una cantidad impresionante de daño antes de ser destruido. Al igual que el escudo móvil, el muro del castillo tiene secciones separadas que se pueden destruir individualmente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×