TNC Predator trae de vuelta a Febby para liderar una nueva lista de talentos emergentes de SEA

TNC confía en su capacidad para formar jugadores talentosos con su nueva lista.
Publicado: 17 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
TNC Predator trae de vuelta a Febby para liderar una nueva lista de talentos emergentes de SEA
Imagen vía TNC Predator

TNC Predator está reconociendo sus fallas y cambiando su enfoque para formar equipos, firmando una lista de Dota 2 que prioriza el talento en ascenso que puede crecer juntos bajo un liderazgo veterano.

Febby es el único jugador que regresa de una iteración anterior de TNC, después de haber jugado con el equipo durante la primera parte del Dota Pro Circuit 2021 después de pasar todo 2020 como entrenador en jefe de la organización. Participó en The International 10 como entrenador del Team Undying, pero está volviendo al papel de capitán para ayudar a liderar la lista joven.

Fuera de Febby, TNC ha formado su lista alrededor de jóvenes talentos con una historia mixta de experiencia jugando en la escena competitiva, siendo Prieme “PlayHard” Banquil el único otro jugador con más de tres años completos de experiencia. Su primera aparición fue en 2014, donde jugó en un escuadrón de Mineski relativamente desconocido antes de realmente hacerse un nombre en los últimos años con Geek Fam y OB Esports x Neon.

Yuri “Yowe” Pacaña y Lee “X1aOyU” Qian Yu comenzaron a ver una acción competitiva real a fines de 2019 y han estado activos en la escena SEA desde entonces. Ambos compitieron en la temporada anterior del DPC como parte de Execration y Team Mystery respectivamente.

Levi «YoungGod» Lagaret es el jugador más nuevo del grupo, ya que solo registró un puñado de eventos competitivos notables desde 2019 y nunca jugó con una lista consistente. Su última actuación fuerte llegó con Tiger God en la Ewin Challenge Cup, donde el equipo quedó segundo detrás de los ya establecidos Polaris Esports.

En esencia, esto es TNC volviendo a sus raíces y esperando desarrollar nuevos y jóvenes talentos en una lista sostenible.

“Durante los últimos años, nuestro equipo siempre ha tenido jugadores de alto perfil, pero esta vez, queremos movernos en una dirección diferente recogiendo talentos emergentes de la región y uniéndolos a un líder veterano en la forma de nuestro nuevo capitán, Febby”, dijo TNC. «Mirando hacia atrás, esta es una fórmula que nos funcionó durante 2016 y 2017. Esperamos que la misma fórmula pueda traer resultados positivos a nuestro equipo».

En general, SEA ha mejorado como región gracias a que varios talentos en ascenso finalmente tuvieron la oportunidad de brillar la temporada pasada, las grandes organizaciones barajaron sus listas y una inyección de nuevas organizaciones en total, como Talon Esports que ingresó a Dota por primera vez con una lista dirigido por Fly.

Esta nueva lista de TNC tendrá mucho trabajo para ellos, ya que comenzarán la temporada de 2022 DPC en la división superior y tendrán que enfrentarse con jugadores como T1, OB.Neon y una lista renovada de Fnatic que aún no se ha revelado.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×