TNC Predator finaliza la lista de Dota 2 y firma a Bok y Carlo

Bok regresa mientras TNC se mueve en una nueva dirección.
Publicado: 26 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
TNC Predator finaliza la lista de Dota 2 y firma a Bok y Carlo
Imagen vía TNC

TNC Predator se está alejando de sus planes anteriores de construir principalmente en torno al talento creciente de Dota 2 hacia una combinación más estándar de jugadores con diferentes niveles de experiencia, finalizando su nueva lista con la firma de Jun ‘Bok’ Kanehara y Juan ‘Carlo’ Manalo.

Este cambio de enfoque sigue a una mala actuación de la lista anterior, que vio al equipo relegado a la División II en el Winter Tour de Dota Pro Circuit 2022.

Bok es un veterano experimentado que regresa a TNC después de un breve período fuera del equipo. Fue liberado junto con el resto de la alineación de TNC 2021 en septiembre después de que el equipo no calificara para The International 10.

Carlo se une al equipo después de jugar el Winter Tour con Execration, aunque dejó el equipo el 23 de enero una vez que terminó la liga regional. Ahora se reunió con Yuri ‘Yowe’ Pacaña en TNC, y el dúo jugó juntos durante casi todo el 2021 en el equipo anterior de Execration.

Yowe y Levi ‘YoungGod’ Lagaret conforman el núcleo joven de TNC detrás del veterano capitán Febby, quien el equipo espera que pueda ayudar a llevar a esta nueva lista a la División I de SEA durante el próximo DPC Tour.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×