TNC Predator anuncia que liberará su lista completa de Dota 2 el 15 de septiembre

La organización ha decidido seguir adelante por completo.
Publicado: 14 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
TNC Predator anuncia que liberará su lista completa de Dota 2 el 15 de septiembre
Foto vía Valve

Menos de dos meses después de anunciar que la organización tomaría una pausa extendida de competir en las competencias de Dota 2, TNC Predator ahora ha confirmado que pasará de su lista actual.

Este anuncio se hizo ayer, y TNC anunció que se está preparando para liberar a sus cinco jugadores actuales después de extensas discusiones internas y un acuerdo mutuo de que esto sería lo mejor para ambas partes.

Originalmente, TNC posicionó su pausa como una forma para que los jugadores se «recarguen y realineen» antes de regresar a la práctica para la siguiente serie de torneos principales que comenzarán después de que finalice The International 10. Sin embargo, parece que no calificar para un puesto en TI empujó a la organización a hacer algunos movimientos drásticos.

En cuanto a los jugadores, esto les brindará la oportunidad de continuar jugando juntos como una lista independiente antes de la temporada de shuffle que tendrá lugar después del TI10 en octubre. O podrían continuar tomando un descanso de la competencia, la práctica y entablar negociaciones con otras organizaciones durante las próximas semanas y meses.

Aquí está la lista completa que se dará a conocer cuando TNC haga oficialmente el anuncio:

  • Gabbi
  • Armel
  • Jun “Bok” Kanehara
  • Timothy “Tims” Randrup
  • Marvin “Boomy” Rushton

Bok y Boomy solo se unieron a TNC para la segunda temporada del Dota Pro Circuit 2021, por lo que no serán nuevos en el mercado de agentes libres.

El verdadero cambio vendrá cuando TNC se separe de Gabbi, Armel y Tims. Los tres jugadores han jugado casi exclusivamente para TNC desde 2018, y Tims ha estado con la organización desde diciembre de 2016.

“Ha sido todo un viaje estos últimos tres o cuatro años, especialmente con Tims, Armel y Gabbi”, dijo TNC. «TNC ha roto varias barreras y superó muchos obstáculos durante este período, y estamos agradecidos de haber tenido jugadores tan talentosos encabezando el crecimiento de los deportes electrónicos filipinos a escala global».

La medida no se hará oficial hasta el 15 de septiembre, con una entrevista «exclusiva» con miembros de la organización TNC que se transmitirá en la página de Facebook del equipo. Esto probablemente incluirá algunas de las razones específicas detrás de esta decisión y una idea de los movimientos futuros de la división Dota 2.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.