Tims se une a BOOM Esports

Un nuevo hogar para el jugador que estuvo cinco años en TNC.
Publicado: 18 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Tims se une a BOOM Esports
Foto vía EPICENTER

BOOM Esports ha elegido a uno de los mejores jugadores de soporte del sudeste asiático.

La organización de deportes electrónicos de Indonesia anunció hoy que Tims, antes de TNC Predator, se unirá a su lista de Dota 2 de forma permanente. El movimiento fue posible después de que TNC lanzó su lista completa el 15 de septiembre, para quien Tims había jugado desde diciembre de 2016.

BOOM soportó una decepcionante temporada 2021 del Dota Pro Circuit, al no ubicarse en la mitad superior en ninguna de las temporadas de la Liga Regional SEA, y a su vez perdió su oportunidad en The International 10. La organización indonesia ha tomado medidas drásticas para remediar su fuerza, optando por romper con su tradición de reclutar solo jugadores indonesios.

Con Tims, el equipo BOOM ahora tiene tres filipinos. Queda un espacio de carry más por llenar, aunque Palos, antes del Team Execration, está reemplazando. Con los rumores sobre la unión del ex compañero de equipo TNC de Tims, Gabbi, BOOM podría estar terminando su lista de jugadores con otra pizca de poder estelar.

Tims es uno de los cuatro puestos más hábiles y logrados de SEA y fue parte del equipo TNC que ganó el segundo Major de la región SEA en MDL Chengdu 2019. El joven de 24 años estalló en Dota 2 profesional en marzo de 2016 y fue contratado por TNC a finales de año. Demostró ser un incondicional excelente y estable de TNC, manteniéndose a través de múltiples cambios de lista y haciendo un nombre en el escenario internacional.

Con un nuevo capítulo por delante de él y su nuevo equipo, BOOM ciertamente está buscando comenzar la nueva temporada con una explosión.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×