Tiffany & Co. colabora con LCK para proporcionar los anillos conmemorativos

Esta colaboración. realizada entre la joyería y la LCK, es para los próximos tres años. Ellos estarán encargados de proporcionar los respectivos anillos a los ganadores.
Publicado: 18 agosto 2021 | 09:36
Tiffany & Co. colabora con LCK para proporcionar los anillos conmemorativos

La casa de joyería de lujo Tiffany & Co. está colaborando con LCK para entregar anillos conmemorativos a los ganadores de las divisiones de LCK durante los próximos tres años.

Esta colaboración comenzará con el Summer Split actual, que concluirá el 28 de agosto, según una traducción de Kevin Kim de Korizon de un artículo de Naver. Fuera de los anillos otorgados a cada ganador con las iniciales grabadas, el MVP de las Finales también recibirá un brazalete especial.

Varios equipos de la LCK han regalado anillos a sus jugadores en el pasado, como T1 en 2015 o Samsung Galaxy en 2017 para ganar el campeonato mundial de sus jugadores. Esta será la primera vez que LCK entrega oficialmente estos premios conmemorativos a los jugadores de su región por ganar el split regular.

Tiffany es un minorista estadounidense de artículos de lujo fundado en 1837. Cada año, crean 65 trofeos para celebrar la grandeza de varias competiciones deportivas como el Super Bowl de la NFL, la Serie Mundial de la MLB y las Finales de la NBA.

Los playoffs de la LCK comenzaron hoy con Nongshim RedForce enfrentándose a Afreeca Freecs en la primera serie. Otros cuatro equipos, T1, Liiv Sandbox, DWG KIA y Gen.G Esports, también están en disputa por el campeonato. Tras la actuación de las últimas semanas de la división, DK parece el favorito para ganarlo todo después de recuperarse de un mal comienzo de la temporada regular, dando a los actuales campeones del mundo la oportunidad de defender su título internacional y tener en sus manos los primeros anillos de ganadores de la LCK.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.