Dota 2
TI11 tuvo tantos ganadores de TI como todos los otros años combinados
Un jugador genio lo ha descubierto todo. The International 11: 'T11 tuvo más ganadores de TI que todos los demás años combinados'.
Publicado: 2 noviembre 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Lo creas o no, las matemáticas son una parte integral de Dota 2.
Incluso los jugadores más simples (seamos realistas, hay muchos de ellos) a veces necesitan calcular números. ¿De qué otra manera podrían averiguar si tienen suficiente maná para lanzar un combo, o si un enemigo morirá por una habilidad?
Sin embargo, un jugador que resulta ser un prodigio matemático (está abierto a la interpretación) llevó sus habilidades al siguiente nivel al calcular una estadística interesante (nuevamente, abierta a la interpretación) sobre The International 11: tuvo más ganadores que todos los demás años combinados.
Foto vía Valve
Primero, el jugador, que se hace llamar Ahimtar, señaló lo obvio. Además de TI9, que OG ganó consecutivamente después de ganar TI8, ha habido un nuevo grupo de ganadores en cada evento.
Eso significa que ha habido 45 ganadores de TI en total entre TI1 y TI10, cinco para cada uno (excluyendo TI9).
TI11, por otro lado, era una bestia diferente. En lugar de agregar cinco nuevos ganadores al total, lo que lo llevaría a 50, el equipo que lo ganó , Tundra Esports, tenía dos jugadores llamados 33 y Nine.
Como señaló Ahimtar, si haces cuentas, esto significa que hubo 45 ganadores en el evento de este año. Saksa, Skiter y Sneyking son tres de ellos, mientras que 33 y Nine forman los otros 42.
Foto vía Valve
Es un cálculo innovador, por decir lo menos. Pero, ¿esperaría algo menos de un genio de las matemáticas?
Sin embargo, en una nota real, TI11 elevó el número total de ganadores de TI a 50. Ha habido cinco nuevos ganadores en cada iteración del evento, excepto TI9, como se mencionó anteriormente.
El Aegis se ha transmitido mucho a lo largo de los años, y eso solo puede ser algo bueno para la escena.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.