El streamer de Fortnite español rompió el récord de audiencia simultánea hoy con más de 2,4 millones de espectadores sintonizando el estreno de su skin de la serie Fortnite Icon. Ese número lo coloca muy por encima del récord anterior de Twitch establecido por ELEAGUE en 1,13 millones.

 

https://clips.twitch.tv/DoubtfulCoyJalapenoCopyThis?tt_content=url&tt_medium=clips_api

 

A medida que se corrió la voz y más espectadores sintonizaron, el transmisor se sintió abrumado por la emoción cuando la audiencia aumentó con la gente que esperaba ver la revelación de su skin de Fortnite. Es probable que Twitch revele el número oficial de mayor audiencia en los próximos días.

El aspecto de la skin de Fortnite de TheGrefg ha sido objeto de burlas durante meses, a veces frustrando a sus fanáticos, ya que su revelación se ha retrasado un par de veces. Pero ahora, está aquí y los fanáticos sintonizaron su transmisión para verlo de una manera enorme.

La revelación de la skin se retrasó desde que Epic Games le dijo a TheGrefg que le enviaría un video especial para el anuncio. Comenzó a disfrutar realmente el momento, leyendo Twitter y viendo las felicitaciones y elogios de los profesionales de Fortnite y las personalidades de los juegos en todas partes, como Ninja, Bugha y más.

 

https://clips.twitch.tv/CredulousSpinelessSnailYouDontSay?tt_content=url&tt_medium=clips_api

 

Si bien TheGrefg podría ser un nombre nuevo para los estadounidenses o los espectadores de Twitch en Occidente, obviamente es un gran nombre cuando se trata de espectadores en español. Cuenta con 16 millones de suscriptores en YouTube, y ese número probablemente aumentará después de este gran evento.

TheGrefg se une a un grupo selecto de creadores de contenido con sus propias skins de Fortnite, incluidos Ninja, LoserFruit y Lachlan. Pero el título de mayor audiencia es suyo por ahora.