The International Compendium 2021 está en vivo, presenta conjuntos de elementos reelaborados, autógrafos de talentos actualizados y más

Apoya a tus casters favoritos y agarra algunos artículos nuevos también.
Publicado: 2 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
The International Compendium 2021 está en vivo, presenta conjuntos de elementos reelaborados, autógrafos de talentos actualizados y más
Imagen vía Valve

El International 10 está a menos de una semana de distancia y muchos de los mejores equipos de Dota 2 del mundo se están preparando para competir del 7 al 17 de octubre para tener la oportunidad de levantar la Aegis of Champions.

Para celebrar el mayor evento de Dota del año y compartir la atención con los fanáticos de todo el mundo, Valve está lanzando la próxima versión de The International Compendium, que incluye recompensas y una forma de apoyar directamente a los presentadores y talentos.

Al igual que en años anteriores, el TI Compendium actúa como un evento interactivo en el cliente de Dota 2, lo que permite a los fanáticos ganar puntos y una multitud de recompensas, incluidas piezas del nuevo The International 2021 Lineage Treasure. Este nuevo conjunto de recompensas incluye nueve conjuntos de héroes lanzados anteriormente que se han rediseñado para que coincidan con el esquema de color negro y dorado del Compendium y solo estarán disponibles hasta el final de TI10.

Los puntos del Compendium se pueden recolectar a través de varios métodos, incluida la participación en las próximas competiciones de fantasía y predicción. Aquí están todas las formas en que puede pulir esos puntos.

  • Predicciones de torneo
    • Elige qué héroes crees que se utilizarán más, qué jugadores tendrán la mayor cantidad de muertes y más. Ganas puntos por completar cada categoría y por cada predicción correcta.
  • Listas de cartas de jugador
    • Complete su lista de jugadores con las tarjetas de jugador coleccionables y gane puntos según el desempeño de todo su equipo.
  • Alineaciones diarias de Fantasy
    • Los jugadores pueden participar en los diversos eventos de fantasía diarios dentro del cliente de Dota 2, y aquellos que se ubiquen en el top 10, 25 y 50 por ciento del total de puntos de fantasía ganados ese día ganarán puntos de compendio. También hay bonificaciones para los mejores en el transcurso de eventos completos.
  • Predicciones del cuadro del evento principal
    • Una vez que concluye la fase de grupos de TI10, los jugadores pueden completar sus predicciones de paréntesis para el evento principal, con puntos de compendio recompensados ​​en función del porcentaje de predicción correcto al final del evento.
  • Predicciones en el juego
    • Los jugadores que ven la fase de grupos y los partidos del evento principal en vivo pueden participar en las predicciones del juego y ganar hasta 600 puntos de compendium por día.
  • Únase a un club de aficionados
    • Cualquier partidario de un equipo recibirá 200 puntos de compendium cada vez que su equipo gane un partido, hasta 10.000 puntos.

Con esta actualización, los autógrafos de talentos de 2021 también están disponibles, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de apoyar a sus lanzadores y talentos favoritos comprando un paquete de artículos.

Imagen vía Valve

Los autógrafos de talentos cuestan $ 0,99 por una colección básica e incluyen la foto y la firma de un talento en un artículo, que puedes incluir en tu perfil de jugador. Por $ 0,99 adicionales por nivel, los fanáticos pueden desbloquear recompensas adicionales, como una línea de rueda de chat personalizada basada en cada talento en el nivel cinco.

Todos los autógrafos de talentos se agregan permanentemente al inventario de un jugador, las ruedas de chat personalizadas permanecerán activas hasta TI 2022 y el 50 por ciento de todas las ventas de estos paquetes van directamente a los talentos respectivos.

Además, esta actualización incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web para The International donde los fanáticos pueden ver partidos en vivo, VOD, clasificaciones y más. También se han anunciado retransmisiones oficiales en español y portugués para TI10.

Los jugadores pueden ver todos los nuevos cambios en el cliente de Dota 2, junto con la votación sobre el ganador del concurso anual de cortometrajes TI10, donde los finalistas han sido seleccionados y la película ganadora se llevará a casa $ 25,000.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×