Tfue muestra lo poderoso que es el truco de ‘jitter aiming’ en Apex Legends

El streamer de Twitch Tfue ha demostrado por qué la puntería con jitter es tan fuerte en Apex Legends y exactamente cómo realizar el truco.
Publicado: 7 septiembre 2021 | 18:17 (GMT - 4)
Tfue muestra lo poderoso que es el truco de 'jitter aiming' en Apex Legends

Apex Legends es un juego competitivo en su esencia y eso significa que los miembros de la comunidad buscan constantemente formas de mejorar en el juego.

Ya sea probando nuevas estrategias, usando meta armas y leyendas, o aterrizando en lugares que produzcan la mayor cantidad de botín, siempre hay algo en lo que un jugador puede mejorar.

Una de las mayores luchas para muchos jugadores nuevos y veteranos por igual es controlar el retroceso de ciertas armas. Es particularmente difícil cuando se usan armas de munición pesadas o energéticas, ya que la mayoría de ellas tienen mucho contragolpe cuando se disparan.

Afortunadamente, hay un poderoso truco que puede ayudar a controlar el retroceso de estas armas, y Tfue lo demostró durante una de sus transmisiones de Apex Legends en Twitch.

Cómo realizar el 'jitter aiming' en Apex Legends

Durante su transmisión del 6 de septiembre, Tfue estaba practicando su puntería en el campo de tiro cuando decidió mostrar a sus espectadores un pequeño truco que usa para controlar el retroceso de Flatline y L-STAR.

Antes de demostrar la técnica de »jitter aiming», mostró cómo la propagación de la bala afecta a ciertas armas a larga distancia. Esto hace que sea difícil infligir daño constantemente a los oponentes a menos que puedas reducir el retroceso.

Ahí es donde entra en juego el »jitter aiming». Al dibujar pequeños círculos con su mira mientras dispara, evitará gran parte del retroceso del arma, lo que hará que sus disparos sean precisos con el rayo láser.

Por supuesto, esta técnica requiere mucha práctica, pero ese pequeño temblor al disparar marcará la diferencia al intentar rematar un objetivo a distancia.

Si bien el »jitter aiming» no te convertirá en un profesional de Apex de la noche a la mañana, aumentará significativamente su capacidad para aterrizar tiros a larga distancia. Aunque la mayoría de los jugadores descartan el Flatline debido a su fuerte patrón de retroceso, como lo demuestra Tfue, este truco lo convierte en una buena elección.

No olvides saltar al campo de tiro para dominar esta técnica, ya que puede ser difícil de realizar al principio, pero una vez que te hayas acostumbrado al movimiento tembloroso, verás un impulso inmediato a su precisión.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×