Temporada 13 de Apex Legends, Saviors, agrega un nuevo PDI a Storm Point: Bestia Abatida

Tras los esfuerzos combinados para matar a la criatura marina, lo que queda de su cadáver se convertirá en un nuevo PDI en Storm Point.
Publicado: 2 mayo 2022 | 11:27 (GMT - 4)
Temporada 13 de Apex Legends, Saviors, agrega un nuevo PDI a Storm Point: Bestia Abatida

El PDI, Bestia Abatida, representa una nueva ubicación de alto nivel para que los escuadrones entren en la temporada 13, con edificios e infraestructura construidos alrededor y dentro del cadáver de la criatura, y el mejor botín queda dentro del vientre de la bestia. Está situado entre North Pad y The Mill en el lado noroeste de Storm Point, con el objetivo de distribuir el mapa de calor de las ubicaciones favoritas de entrega de jugadores de manera más uniforme en toda la isla. Los desarrolladores esperan que el nuevo lugar Bestia Abatida desvíe la atención de la caída de Barometer específicamente, dijo el diseñador principal de niveles Jeff Shaw en una conferencia de prensa la semana pasada.

Todo lo que reemplaza la Bestia derribada es una pequeña sección de tierra estéril, descrita como un cambio aditivo en lugar de uno destructivo. Los mapas de Apex tradicionalmente requerían soluciones explosivas para las actualizaciones de mapas, con los puntos de interés anteriores rotos o aplanados para dar paso a nuevas experiencias de juego. Con Storm Point, Respawn Entertainment quiere que la actualización de su mapa se centre solo en agregar a la experiencia que ya existe.

A pesar del terreno único e inusual que forma el caparazón exterior de la criatura, los escuadrones pueden luchar tanto en la parte superior como en el interior del PDI, lo que brinda oportunidades para capitalizar el posicionamiento en terreno elevado. Hay una variedad de formas de subirse a la parte superior del caparazón, lo que significa que los equipos que buscan destronar a cualquier escuadrón aún pueden realizar ataques por los flancos y empujones. También se pueden ver varios voladores en el área, atraídos por el cadáver.

Si bien este es el primer cambio significativo en Storm Point desde su lanzamiento hace dos temporadas, Shaw dice que representa solo una de las muchas historias que Storm Point puede contar, y Respawn no ha terminado de ajustarse y agregarse a la ubicación tropical.

‘Es realmente importante para nosotros que [Storm Point] esté hombro con hombro con los otros mapas en un nivel competitivo. Queremos mantenerlo evolucionando y fresco’, dijo. ‘Fue construido a través de esta lente de mirar hacia adelante y en las actualizaciones, y construirlo con este método realmente nos permitió ser aditivos con contenido nuevo, en lugar de destructivos’.

Bestia Abatida se unirá a cuatro nuevas armerías de IMC repartidas por Storm Point cuando se lance la temporada, lo que generará nuevas experiencias tanto en el nivel como en el diseño del juego gracias al enfoque de minijuego PvE de la armería. Los jugadores pueden explorar ambos cuando la temporada 13 de Apex Legends Saviors se lance el 10 de mayo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×