Teasers de Apex Legends Temporada 13: filtraciones de Newcastle, nuevos banners y más

Apex Legends Temporada 13 se lanzará a principios de mayo y Respawn finalmente está agregando los primeros teasers en el juego antes de la actualización principal.
Publicado: 7 abril 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Teasers de Apex Legends Temporada 13: filtraciones de Newcastle, nuevos banners y más

El último mes de Defiance finalmente está aquí y la comunidad está comenzando a especular sobre qué contenido nuevo ha planeado Respawn para la Temporada 13.

Con las filtraciones que apuntan hacia la llegada de Newcastle a la lista y una actualización del mapa para Storm Point que incluye al Leviatán muerto, es seguro decir que la emoción está en su punto más alto para la próxima temporada.

Como siempre, Respawn está lanzando algunos pequeños avances para la base de jugadores con anticipación, con clips en Twitter y ahora un adelanto que los jugadores pueden ver en el juego.

Teasers de la temporada 13 listos para confirmar Newcastle como nueva Leyenda

Según los confiables data miners Shrugtal e HYPERMYST, la actualización del 7 de abril presentará un conjunto de teasers de la temporada 13 para el juego.

Como se muestra en los mapas etiquetados a continuación, aparecerá un conjunto de drones cerca de Barometer en Storm Point, Hammond Labs en Olympus y Caustic’s Town Takeover en Kings Canyon.

Estos drones llevarán un conjunto de pancartas promocionales de Apex Legends que ofrecen pistas para la próxima temporada. De lejos, lo más interesante del montón es una pancarta que dice: ‘Se acabó la espera, ya está aquí’.

Junto a esta declaración hay una silueta de Legend Newcastle ahora filtrada, lo que le da a la comunidad la confirmación de que serán la nueva cara que llegará a la lista en la Temporada 13.

Finalmente, querrás dirigirte al Command Center en Storm Point y echar un vistazo a las pantallas, ya que, según se informa, aparecerán una variedad de teasers diferentes el 13, 15, 17 y 19 de abril.

Por ahora, no sabemos qué ha planeado Respawn para los monitores, pero definitivamente vale la pena visitar esa ubicación durante esas fechas para averiguarlo.

Tenga en cuenta que muchas de estas sugerencias y avances están programados para llegar al juego el 7 de abril a las 10 a. m. PT o 6 p. m. GMT.

Entonces, mientras luchas en las Tierras Lejanas durante el mes de abril, mantén los ojos bien abiertos, ya que Respawn tiene mucho planeado antes de la nueva temporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×