Team WE vence a Oh My God y avanza en los playoffs del 2021 LPL Summer Split

El equipo no dejó lugar a errores. Team WE derrotó a Oh My God en una rápida serie en la primera ronda de los playoffs del 2021 LPL Summer Split.
Publicado: 13 agosto 2021 | 12:31
Team WE vence a Oh My God y avanza en los playoffs del 2021 LPL Summer Split

Team WE derrotó a Oh My God en una rápida serie de 3-0 en la primera ronda de los playoffs del 2021 LPL Summer Split.

Los votos de MVP para la serie de hoy fueron para el mid laner Shanks y el jungler Beishang. Shanks obtuvo los dos primeros votos de MVP de la serie después de destruir a su oponente de línea en LeBlanc en dos enfrentamientos diferentes, una vez contra Sylas y otra contra Syndra. El jungler obtuvo su voto de MVP en el último partido de la serie después de una actuación estelar de Xin Zhao en la que terminó el partido con una KDA de 8/0/9.

A pesar de que Team WE fue el favorito para esta serie, Oh My God demostró ser un oponente fuerte durante la temporada regular con múltiples sorpresas contra equipos de primer nivel. Fueron uno de los primeros equipos en derrotar al imparable EDward Gaming con su línea central Creme liderando la carga en la mayoría de las victorias. Se hizo conocido por su Sylas, que le dio a Oh My God múltiples victorias durante el split regular.

El primer juego se abrió con una actuación estelar del Team WE, que consiguió muchas muertes tempranas gracias a LeBlanc de Shanks y pudo convertirlo en grandes oportunidades de oro. A pesar de que Creme tomó su Sylas característico, no pudo detener el dominio de su oponente, quien siguió demoliendo a sus compañeros de equipo. Después de tener el control durante la mayor parte del juego, Team WE terminó el primer partido de manera convincente en 29 minutos, sin dejar lugar a errores. Si bien Shanks tuvo una actuación estelar y recibió el voto de MVP, otro miembro crucial que llevó a Team WE a la victoria del primer juego fue el AD carry Elk, que apareció en Vayne.

En el segundo partido, LeBlanc se quedó abierto una vez más, dejando que Shanks lo retomara en la primera ronda del draft. A pesar de que Oh My God intentó ajustar su draft para contrarrestar al poderoso jugador de LeBlanc, no ayudó ya que Shanks simplemente los pasó por encima una vez más. Creme intentó buscar nuevas selecciones como Syndra para evitar que Shanks hiciera bolas de nieve, pero no tuvo éxito una vez más. Shanks mostró otra demostración magistral de habilidad y dominio sobre el campeón, lo que llevó a su equipo a una rápida segunda victoria.

Después de ser dominado por LeBlanc dos veces, Oh My God aprendió la lección y prohibió la selección de Shanks en el último partido de la serie para darle al jugador estrella Creme la oportunidad de tener éxito. Ayudó un poco, ya que Shanks no podía hacer una bola de nieve como en los partidos anteriores y tuvo un desempeño mediocre, pero el resto de Team WE tomó el relevo. Beishang eligió a Xin Zhao, que Oh My God dejó abierto para prohibir a LeBlanc, y se hizo cargo del juego temprano con la selección de la meta jungla. Con ganks constantes y movimientos agresivos, llevó a su equipo a un barrido limpio.

Team WE se enfrentará a Bilibili Gaming en la segunda ronda de los playoffs del 2021 LPL Sumemr Split el domingo 15 de agosto. El ganador de la próxima serie avanzará para enfrentarse a Rare Atom en la tercera ronda de los playoffs, uno de los equipos más fuertes durante la temporada regular. Oh My God, sin embargo, están eliminados de los playoffs.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×