Team WE obtiene su primer victoria en el 2022 LPL Spring Split después de derrotar a LGD

Team WE ganó hoy su primer partido del 2022 LPL Spring Split contra LGD Gaming en una serie de tres juegos.
Publicado: 14 febrero 2022 | 17:30 (GMT - 4)
Team WE obtiene su primer victoria en el 2022 LPL Spring Split después de derrotar a LGD

Ningún equipo de la LPL está sin una victoria después de que Team WE aseguró una victoria que levantó la moral contra LGD en la quinta semana del 2022 LPL Spring Split. La serie de tres juegos progresó lentamente desde los primeros juegos pasivos y controlados hasta las fiestas totales en los juegos dos y tres, lo que condujo a un alto puntaje de asesinatos en los juegos finales de la serie.

Mientras que LGD luchó, específicamente en su victoria del juego dos, donde el AD carry Eric obtuvo 15 muertes en Aphelios, Team WE fueron quienes salieron victoriosos. Todos en WE jugaron un papel en la primera victoria del equipo de la temporada, pero el mid laner Shanks y ADC Xing se destacaron, cada uno asegurando nueve muertes en el tercer juego.

Para LGD, esta es una pérdida desalentadora para el equipo ahora 1-5, que probablemente buscaba usar este partido contra WE como una oportunidad para escalar en la clasificación en su búsqueda de los playoffs.

En cuanto a Team WE, esta victoria significa que ya no tienen la posesión exclusiva del último lugar en el 2022 LPL Spring Split. Ahora, se encuentran en un empate a cuatro bandas con LGD, ThunderTalk Gaming y Rare Atom. Esta victoria contra LGD también empuja a WE por delante de TT en el récord de juegos individuales, el último de los cuales es el último con un récord de 3-13.

Si bien WE fue el único equipo de la LPL sin ganar, su comienzo de temporada 0-6 puede ser bastante engañoso debido a la solidez de su calendario. En sus primeros seis partidos, el único equipo que no estaba en la imagen de los playoffs contra el que perdieron fue Top Esports, que está en el puesto 11. Para promover este caso, cuatro de los primeros seis oponentes de WE están entre los cinco primeros en la clasificación de 2022 LPL Spring Split.

Si bien esta victoria no convierte a WE en contendientes a los playoffs de ninguna manera, los vuelve a colocar en la conversación por un lugar en la postemporada. En este momento, el décimo y último puesto en los playoffs de la división de primavera de la LPL de 2022 está en manos de Anyone’s Legends, que tienen marca de 3-5. Casi en el punto medio del torneo estilo todos contra todos de una sola ronda, We tienen una oportunidad realista de resurgir en la segunda mitad del round robin, que es mucho más fácil para el equipo.

WE buscará aprovechar su primera victoria en el Spring Split cuando se enfrenten a OMG el 19 de febrero. Esta será la primera prueba de WE para ver si realmente pueden hacer que ese milagro llegue a la contienda por los playoffs.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×