Team Vitality se asocia con Adidas para crear un nuevo equipo llamado Yellow Stripes

Vitality se ha asociado con Adidas para crear Yellow Stripes, un equipo compuesto que será parte de la próxima generacion en el escenario frances.
Publicado: 12 enero 2022 | 20:13 (GMT - 4)
Team Vitality se asocia con Adidas para crear un nuevo equipo llamado Yellow Stripes

Team Vitality competirá en el League of Legends Open Tour France 2022, anunció hoy la organización.

Team Vitality se asoció con Adidas para crear Yellow Stripes, un equipo semiprofesional de estrellas en ascenso en la escena francesa que la organización espera ayudar a convertirse en la próxima generación de talento europeo. La alineación de Yellow Stripes está formada por Matias »matias» Manchin Opheltes, Alexis »Artoria» Diebold, Lorenzo »Linkkey» Giorgiutti, Julian »eaRyz» Wehinger y John »Sotsy» Sicre.

»Estamos encantados de tener un socio en Adidas que no solo está interesado en que su marca esté representada en los escenarios más importantes de los deportes electrónicos, sino que también está comprometido a ayudar a desarrollar y apoyar a los profesionales del mañana», dijo Fabien »Neo» Divide, co-fundador de Vitality y director de esports.

La reciente incorporación de Yellow Stripes marca la última colaboración de la asociación de casi cinco años entre Vitality y Adidas.

Todos los nuevos miembros de Team Vitality recibirán el mismo tratamiento que se brinda a la alineación principal de la organización, que incluye jugar en las instalaciones de práctica y trabajar con el personal de rendimiento de LEC de Vitality. Adidas también proporcionará a Yellow Stripes su propia camiseta junto con un »atleta profesional» que actuará como mentor para guiar a los jugadores a través de las primeras etapas de su carrera, según el anuncio de Vitality.

»Estamos orgullosos de invertir recursos en la escena amateur», dijo Neo. »Este proyecto es una oportunidad única para que estos jóvenes jugadores aprendan y crezcan en lo que esperamos sea una gran carrera deportiva en el futuro. Tienen desafíos por delante, pero tenemos todas las ambiciones de llevarlos a la final del Open Tour».

Yellow Stripes será dirigido por Benjamin »Fara» Stoffel, mientras que el creador de contenido y locutor Martin »Krok» Berthelot actuará como director del equipo para 2022.

Yellow Stripes hará su debut oficial en el League of Legends Open Tour France el 29 de enero. El torneo semiprofesional simultáneo del año es un evento que permite a las estrellas en ascenso beneficiarse de los mismos recursos que reciben los mejores profesionales de Europa y graduarse hasta tener la oportunidad de ser reclutado por los equipos de la LFL. Su viaje se documentará a través de una serie de YouTube de ocho episodios que seguirán al equipo a medida que avanzan en el League of Legends Open Tour France.

En cuanto al equipo LEC principal de la organización, Team Vitality está listo para competir en el 2022 LEC Spring Split, que comienza el 14 de enero. El superequipo de Vitality comenzará su búsqueda del primer campeonato LEC de la organización con un partido contra MAD Lions.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×