Team Undying no cambiará su lista de cara a la próxima temporada del Dota Pro Circuit

Se separaron de Febby como su entrenador.
Publicado: 1 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Team Undying no cambiará su lista de cara a la próxima temporada del Dota Pro Circuit
Foto vía Valve

Team Undying fue una de las mayores sorpresas del Dota Pro Circuit 2021, que reunió a una buena combinación de jugadores veteranos y nuevos para contentarse constantemente por uno de los primeros lugares en América del Norte contra jugadores como Evil Geniuses y Quincy Crew.

Ahora, a pesar de lo que el capitán del equipo MoonMeander llama una triste salida conjunta-13 en The International 10, Undying se mantiene unido para la próxima temporada de DPC, aunque el personal de la stack cambiará.

A diferencia de muchos equipos, incluidos sus rivales de NA dentro de Quincy Crew y potencialmente incluso EG, Undying quiere volver a correr, creyendo que después de un año de experimentar el nuevo formato de DPC y llegar al escenario principal de TI, pueden mejorar juntos como unidad.

“No hay nada como ser un competidor de Dota, trae el más alto de los máximos, junto con él, el más bajo de los mínimos, ser eliminado en TI”, dijo MoonMeander en una actualización. “Junto con el apoyo de mis amigos y familiares, espero algún día lograr mi sueño de celebrar la Aegis of the Immortal en TI con mis compañeros de equipo. Me enorgullece anunciar que Team Undying no hará ningún cambio en la lista. Si tan solo pudieran ver los mensajes de bromance que se envían en discord. El amor, el respeto y la amabilidad que poseen estos muchachos me han hecho sentir humilde como capitán».

Esto significa que Enzo “Timado” O’Connor, Jonathan “Bryle” Santos De Guia, Jonáš “SabeRLight-” Volek, MoonMeander y DuBu continuarán jugando juntos durante al menos otro año, salvo cambios repentinos durante la temporada de DPC. Y como dijo su capitán, su objetivo es levantar el Aegis y convertirse en «la piedra angular» de NA Dota.

A pesar de que el roster actual sigue siendo el mismo, Undying se separará de su entrenador en jefe y el incondicional de Dota del sudeste asiático Febby, junto con su manager Peter “Panders” Anders.

Febby, aunque solo se desempeñó como entrenador del equipo durante la duración de su bootcamp de TI y el evento, desempeñó un papel importante dentro de la lista, aportando más experiencia, conocimiento y energía adicional. Anteriormente anunció que una vez más estaba buscando competir por un nuevo equipo y listo para mudarse a cualquier región.

Dependiendo de cómo se forme el resto de la multitud de NA DPC, Undying podría ser posiblemente el favorito de cara a la próxima temporada y, en el peor de los casos, un equipo entre los tres primeros en la región que siempre estará en la contienda por un puesto en el Major.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×