Team Spirit arrasa con Virtus Pro y regresa por completo para ganar la final regional de Europa del Este del DPC de 2022

Simplemente no puedes vencer a los mejores.
Publicado: 20 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Team Spirit arrasa con Virtus Pro y regresa por completo para ganar la final regional de Europa del Este del DPC de 2022
Foto vía Valve

Después de una sorprendente derrota en la primera ronda, Team Spirit se recuperó para ganar siete juegos consecutivos y reclamar el premio mayor en las Finales Regionales del Winter Tour del Dota Pro Circuit de Europa del Este 2022 después de arrasar con Virtus.Pro.

Spirit fue uno de los equipos más dominantes dentro de su región durante la etapa de la liga regional del Winter Tour, perdiendo solo un juego y demostrando que se aferraban al juego dinámico que los llevó a la victoria en The International 10.

Ese dominio se detuvo temprano cuando HellRaisers derrotó a Spirit en la primera ronda de las finales regionales en una sólida actuación de 2-1. El resultado envió a los campeones reinantes al grupo inferior, donde se enfrentarían al segundo seed PuckChamp después de que Virtus.pro completara su propia sorpresa.

Después de esa derrota inicial, Team Spirit obtuvo siete victorias consecutivas y tres series consecutivas para ganar la competencia. Durante esa carrera, Spirit rara vez se quedó atrás, con solo un juego contra VP en la gran final relativamente cerca.

Incluso cuando se enfrentaron a VP, que estaban en lo más alto de dos buenas victorias en la serie, Team Spirit manejó su negocio rápidamente, con Yatoro y TORONTOTOKYO aplastando a cualquiera en su camino.

Collapse fue excelente como siempre en una rotación de héroes de Outworld Destroyer, Spirit Breaker y Axe, lo que ayudó a abrir la puerta para que sus jugadores principales acumularan más muertes y daños que todo el equipo enemigo. Esto se resaltó mejor en el juego tres, el juego más cerrado de la serie, donde Spirit jugó desde atrás y dominó los últimos 10 minutos para balancearse y subir 2-0.

Con esta victoria, Team Spirit se llevó a casa $ 50.000, 250 puntos DPC y ahora está empatado con PSG.LGD en la cima de las clasificaciones DPC. VP también recibió $ 25.000 y 130 puntos DPC por su segundo puesto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×