Team Secret se separa de MATUMBAMAN

Otro gran movimiento es sacudir la escena europea de Dota 2, con MATUMBAMAN separándose del Team Secret
Publicado: 15 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Team Secret se separa de MATUMBAMAN
Foto vía Valve

Otro gran movimiento es sacudir la escena europea de Dota 2, con MATUMBAMAN separándose del Team Secret antes de la temporada 2021-2022 del Dota Pro Circuit.

Este movimiento cierra aún más la puerta a la era más dominante de Secret de Dota, donde la organización registró su posición más alta en The International, una racha de ocho victorias consecutivas y un récord de 100 juegos.

Previamente, Secret se despidió de su offlaner zai, quien partió para unirse al Team Liquid después de pasar más de tres años con el equipo en su segunda temporada. Ahora, Matu se va después de proporcionar al equipo un segundo jugador principal consistente para correr carriles junto con Nisha, quien lleva mucho tiempo con Secret.

Matu se unió a Secret después de una desordenada salida del Team Liquid en 2019, donde fue eliminado de la lista del equipo y terminó uniéndose al Chaos Esports Club para TI9. La posición de un jugador veterano encajaba perfectamente en el sistema de Puppey en Secret, lo que llevó al equipo a dominar la temporada 2020 desde el DreamLeague temporada 13 Leipzig Major hasta la era online.

«Otro capítulo ha terminado, pero nunca se olvida», dijo Puppey. “Lasse es un tipo increíble y realmente disfruté ser compañero de equipo con él. Compartimos grandes momentos juntos y estoy seguro de que seguiremos cruzando caminos fuera de nuestras carreras. ¡Buena suerte Matu!»

Sin Matu, Secret se reduce a Nisha, YapzOr y Puppey de cara a la próxima temporada de DPC. El primer lock de roster de la nueva competencia está programado para el 21 de noviembre, por lo que es muy probable que esta decisión se haya tomado con mucha anticipación y Secret ya ha decidido los jugadores que se unirán a sus filas para intentar mejorar en su tercer lugar coloque la salida en TI10.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×