Team Secret aplasta a OG, envía al dos veces campeón al grupo inferior en The International 10

Este es el mejor Secret que he visto en mucho tiempo.
Publicado: 12 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Team Secret aplasta a OG, envía a dos campeones al grupo inferior en The International 10
Foto vía Valve

Team Secret está en camino de hacer su carrera más profunda en The International después de derrotar a los dos veces campeones defensores de TI OG 2-0 en The International 10 hoy.

Esta fue la primera vez que los dos gigantes europeos de Dota 2 se enfrentaron en un escenario de TI y Secret ya parece estar en plena forma, arrasando con OG de una manera bastante convincente.

El primer juego estuvo cerca, con OG casi alejándose en uno de sus clásicos empujones de mitad a tarde. Pero Secret estaba listo cuando más importaba. Desde la marca de 28 minutos hasta el final del juego a los 40 minutos, Secret acumuló 30 asesinatos en OG, terminando el juego con una ventaja de 51-27 asesinatos y una ventaja de 25,000 de oro.

Esa victoria se produjo gracias al Ember Spirit de Nisha, que fue 20/3/22 e infligió más de 65.000 daños a los héroes. Pero Morphling de MATUMBAMAN y Monkey King de YapzOR proporcionaron los complementos perfectos, preparando a sus compañeros de equipo y arrasando para aplastar a OG.

Esa dinámica se trasladó al segundo juego, donde la pareja de Tinker de Nisha y Wind Ranger de YapzOr tuvo una combinación de 16/0/44, y esas asistencias también ayudaron a Ursa de Matu a prosperar. OG no tuvo respuestas para el enfoque secundario de Secret, lo que llevó a un pisotón de 27 minutos donde Secret controló todos los aspectos del juego y OG solo logró obtener cuatro asesinatos en total.

Esta fue la primera vez que OG perdió una serie en el escenario principal en The International desde TI7 cuando perdieron 2-0 ante PSG.LGD, luego LGD Gaming, en la tercera ronda del cuadro inferior. Ahora, los dos veces campeones deberán abrirse camino hasta el final del grupo inferior si quieren mantener viva la esperanza de un triplete.

Cuando se le preguntó si tenía algún consejo para OG mientras se dirigían al soporte inferior por primera vez desde TI7, Puppey simplemente dijo «quédate abajo».

OG jugará contra el ganador del enfrentamiento al mejor de uno entre Quincy Crew y Team Aster a las 10 am CT el 13 de octubre, mientras que Secret se enfrentará a Invictus Gaming en la siguiente ronda del cuadro superior.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×