Team RICOCHET implementará un nuevo controlador anti-cheat a nivel de kernel en Call of Duty

El anti-cheat de Warzone está a punto de agregar una capa adicional de seguridad y será desplegada en los servidores APAC de Call of Duty: Warzone Pacific
Publicado: 7 diciembre 2021 | 20:13 (GMT - 4)
Team RICOCHET implementará un nuevo controlador anti-cheat a nivel de kernel

Mañana se implementará un nuevo recurso anti-cheat exclusivamente en los servidores de Call of Duty: Warzone Pacific Asia-Pacífico (APAC), combinado con la adición de Caldera, el mapa más nuevo del juego.

El equipo anti-cheat de Call of Duty, conocido como Team RICOCHET, desplegará un anti-cheat en Call of Duty: Warzone Pacific y Call of Duty: Vanguard con el lanzamiento de este último el 5 de noviembre, de acuerdo con el blog de Activision. Team RICOCHET ha terminado un controlador de nivel de kernel de PC solo para Warzone, que llegará a los servidores de APAC mañana y se pondrá a prueba antes de que los desarrolladores lo expandan a otras regiones.

Los controladores de nivel de kernel tienen un alto nivel de acceso a la PC de un jugador y pueden administrar software como el controlador de la tarjeta gráfica, según lo que dijo el blog de progreso anti-cheat de Call of Duty en octubre.

»El elemento controlador del sistema anti-cheat de RICOCHET verificará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone, proporcionando al equipo de seguridad en general más datos para reforzar la seguridad», dijo Team RICOCHET.

Los jugadores de la región APAC verán el logotipo anti-cheat de RICOCHET durante la pantalla de carga de Call of Duty: Warzone Pacific y el controlador de nivel de kernel se instalará automáticamente. Una vez finalizado ese proceso, el controlador se iniciará con el juego. Y cuando se deje Warzone, el controlador se apagará, lo que significa que no se ejecutará cuando no se esté jugando.

»Este enfoque de lanzamiento estratégico nos permite monitorear la estabilidad, recopilar comentarios y realizar las actualizaciones necesarias antes de expandir el lanzamiento», se lee en la publicación de blog de progreso anti-cheat de Call of Duty de hoy. »Además, la información sobre el comportamiento de las trampas proporcionada por el controlador de nivel de kernel ayudará a reforzar la seguridad para todos los jugadores de todo el mundo».

Esta nueva función anti-cheat de Call of Duty: Warzone Pacific está disponible solo para PC, pero los jugadores de consola que jueguen a través del juego cruzado contra jugadores de PC disfrutarán de los beneficios por extensión. El nuevo mapa de Warzone, Caldera, estará disponible mañana, 8 de diciembre, para cualquiera que sea propietario de Call of Duty: Vanguard. El mapa estará disponible para todos los demás el 9 de diciembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×